THELMA FARDÍN

Thelma Fardín: qué dijo de Gerardo Romano

La actriz habló de la acusación a su colega.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 13:22

Thelma Fardín no está en un buen momento debido a que se está llevando a cabo el juicio por una grave causa que inició hace un tiempo contra Juan Darthés. Lo último que se supo es que el actor manifiesta que no puede ser juzgado en la justicia de Brasil. 

Hace unos días, Thelma Fardin fue entrevista por el programa de chimentos, “LAM”, emitido a través de la pantalla del canal  América. Allí le consultaron acerca de un nuevo caso en el que la actriz Paula Di Chello lanzó una acusación en contra de Gerardo Romano.  

El notero le comentó cual fue la situación que su colega tuvo que atravesar y al mismo tiempo comentó cuales fueron las palabras con las que Gerardo Romano se defendió. La ex “Patito Feo” lo escuchó atentamente y fue sincera explicando que no estaba al tanto de lo ocurrido, debido a que días atrás no se encontraba en Argentina.  

La mediática dio su opinión acerca de las mujeres que deciden no callarse más: ”No vi la acusación a Gerardo, entiendo que soy vista como una referente en todo lo que tiene que ver con cualquier formato. Me parece bien que cualquier persona que se haya percibido algo similar pueda ponerlo en palabras", destacó. 

Me parece bien que cualquier persona que se haya percibido algo similar pueda ponerlo en palabras 

Al mismo tiempo, la colega de Calu Rivero confesó que comprendió que a partir de la decisión que tomó contra el actor, las cosas comenzaron a cambiar en cosas que estaban naturalizadas. “Es muy difícil transmitirle cosas a las personas que no son actores ni actrices”, reconoció.  

“Es muy difícil transmitirle cosas a las personas que no son actores ni actrices.  

Al mismo tiempo remarcó que actualmente se encuentra trabajando en una obra de teatro donde tiene mucho contacto con sus compañeros. “Con todos tengo la confianza absoluta y el cuidado, esos son contratos que se firman con tus compañeros”, afirmó Thelma Fardín. 

Otras Noticias