TINI

Tini: no hay tal crisis amorosa

Se disiparon los rumores de conflicto.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 15:06

Tini es una de las artistas más importantes de la escena musical argentina. Su carrera data desde “Violeta”, en donde nos conquistó con su talentosa voz armoniosa. No obstante, hace unos años, su carrera dio un vuelco de 180 grados: del pop pasó a la música urbana. 

Esta transformación fue bien recibida por los fans de Tini. Su popularidad incrementó notablemente al mismo tiempo que sus canciones se convertían en éxitos arrolladores. Sin embargo, no era lo único que cambió ya que su vida amorosa empezaría a ser foco de la prensa del mundo de la farándula. 

Ahora, los periodistas están pendientes de cada suceso que acontece en su romance con Rodrigo de Paul, el jugador de fútbol de la Selección Argentina. 

Últimamente, se venía hablando sobre supuestas disputas entre ambos. Pero, “El ejército de LAM” se encargó de quitarnos la incertidumbre a través de sus historias en Instagram. En su caja de preguntas, uno de sus seguidores quiso saber si existía la posibilidad de una ruptura entre los famosos. Ante esto, el usuario contestó con lo siguiente: “No, están juntos en Miami”.

Asimismo, le recordó a la persona que realizó la pregunta de que ellos habían subido un video de la amiga de María Becerra y el ex de Cami Homs hace unas horas, el cual confirma lo que ellos sostienen. En dicho contenido audiovisual, se ve a las celebridades, uno al lado del otro, utilizando el celular. Los aludidos se encuentran en un local de comidas, lo cual podemos inferir que ambos estaban esperando su turno para ordenar o bien para que le entreguen lo que habían pedido.

¡Pero no existe tal crisis! Los mediáticos se encuentran en el mejor momento de su carrera laboral, en las que brillan con un resplandor admirable. Afortunadamente, tendremos pruebas de su amor por más tiempo.

La sorpresa de De Paul

El pasado martes 27 de septiembre, Argentina venció a Jamaica con un excelente resultado: 3 a 0. Además de la alegría por este desempeño, los internautas quedaron asombrados cuando en pleno partido sucedió algo inesperado que se volvió viral segundos después. 

Resulta que en el segundo tiempo, a los 35 minutos, una hincha proclamó las siguientes palabras como manera de darle aliento a Rodrigo: “¡Dale, Tini te quiere, te ama, dale!", señaló el fanático con pura emoción. Esto generó muchas repercusiones en las redes sociales. Debemos destacar que este discurso tuvo un efecto positivo: la derrota del equipo rival.