WANDA NARA

Wanda Nara y L-Gante cada vez más cerca

Las fotos que lo comprueban.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 00:11

Wanda Nara es una modelo y empresaria argentina. Desde hace varios años que vive fuera del país dado a que se mudó a Europa junto a su primer esposo, el futbolista Maxi López, cuando lo enviaron a jugar a ese continente. Tuvieron tres hijos y se separaron cuando ella comenzó un vínculo con su compañero de equipo, Mauro Icardi. Tras casarse con el deportista nuevamente, tuvieron dos hijas. 

Actualmente, parecería que nadie logra entender la situación sentimental de Wanda Nara. Ella afirma que está separada del jugador tras una difícil crisis mediática que atravesaron, pero el delantero niega que no estén más juntos y continúa publicando fotos con ella. A su vez, se la vinculó con el cantante L-Gante y hay fotos y videos que comprueban los rumores. 

El cantante de cumbia, L-Gante, cobró mayor relevancia el año pasado cuando se popularizó su slogan “Cumbia 420”. Estaba en una relación con Tamara Baez, y tienen una hija a la que llamaron Jamaica. Sin embargo, en los últimos tiempos, han tenido muchas idas y vueltas, las cuales han devenido en cuestiones judiciales. 

A Wanda y L-Gante se los vió juntos por primera vez en una fiesta en la casa de Marcelo Tinelli. Se desconoce cómo es que la mediática estaba en el hogar del conductor, pero el cantante es uno de los jurados recurrentes del nuevo certamen de canto de Canal 13, que es conducido por “el cabezón”. Además, Tinelli ha manifestado que es un profundo admirador de Elian y lo ayuda en su carrera para impulsarla en cada oportunidad que tiene. 

La hermana de Zaira Nara es, además, empresaria. Tiene su propia línea de cosméticos, al igual que su hermana menor, la cual también confirmó su separación tras 8 años de pareja con Jakov Von Plassen y dos hijos en común: Malaika y Viggo. A su vez, Wanda está por sacar al mercado su nueva colección de ropa deportiva bajo el nombre de “Wanda Sport”, y la campaña de publicidad la hizo junto a L-Gante

Ahora los vieron cenando juntos en un bar de Buenos Aires. Las fotos fueron compartidas por “El Ejército de LAM” en Instagram, así como también audios de la modelo en los que habla de la difícil situación que vive tras su separación del jugador de fútbol, Mauro Icardi. Sin embargo, el delantero continúa negando tales alegaciones. Lejos de querer apagar los rumores, L-Gante le comenta los posteos a Wanda. 

Mauro y Wanda vivieron en Italia y más recientemente en Francia. Los rumores de crisis comenzaron luego de que se conociera que él le había sido infiel con la China Suárez y que su cuñado, Von Plassen, era cómplice. Pese a que el jugador negó todo, la modelo comenzó a alejarse lentamente de él. Sin embargo, lo acompañó a Turquía junto a sus hijos, los cuales continúan todavía los 5 con él, pero la relación pareciera no tener solución. 

Wanda Nara volvió a Argentina, motivo por el cual sus hijos quedaron con Icardi para que no pierdan la escolaridad, con el objetivo de incorporarse como investigadora del nuevo programa de Telefé, “¿Quién es la Máscara?”. Además, manifestó su deseo de ingresar a la casa de “Gran Hermano”, que está por regresar a la pantalla del canal muy pronto.

Otras Noticias