ZAIRA NARA

Zaira Nara: qué hizo Jakob para separarse

La modelo se habría molestado con el empresario.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 10:38

Zaira Nara hace un tiempo que no se encontraba feliz estando en pareja con el padre de sus hijos. Su vínculo siempre pareció ser el mejor, porque ambos mantenían un perfil bajo con el fin de resguardar a su familia. Todo inicio con el “Wanda Gate”, cuando se supo que el empresario fue cómplice del exfutbolista de Paris Saint Germain.  

A pesar de los intentos por mejorar la situación de la familia que tanto anhelaban seguir formando, Zaira Nara anunció repentinamente su separación. Esto causó revuelo en el mundo del espectáculo porque horas antes su hermana había dado a entender que lo mismo ocurrió entre ella y Mauro Icardi. 

En las últimas horas, Pampito fue invitado al programa de Florencia de la V, “Intrusos” y dio a conocer la información que él había podido recolectar. El periodista comentó que lo sabía desde hace un tiempo y lo dejó pasar porque le parecía muy disruptivo contarlo en ese momento.  

Al mismo tiempo, comentó lo que ocurrió con la modelo y Jacob Von Plessen. “Él cuando empezó la sospecha de que Zaira estaba con ese polista que había contado Yanina Latorre, con Pieres, le puso un micrófono abajo de una mesa" y comentó que lo de micrófono no estaba totalmente seguro de si era cierto y que prefería hablar en potencial.  

Le puso un micrófono abajo de una mesa 

"Cuando se enteró Zaira, imagínate. Fue un escándalo. Cuando ellos viajan a Europa, en la casa de Wanda salta el tema del micrófono", develó. Cabe resaltar que la hermana de Wanda Nara había planeado unas vacaciones sin el empresario, pero finalmente él se termina uniendo.  

De acuerdo a lo informado por el profesional a partir de eso se separan y luego de un tiempo intentan volver. Posteriormente, Yanina Latorre sale a contar lo que la amiga de Paula Chaves tendría algo con un polista, ahí es cuando él se entera de esto. “Como tenían idas y vueltas, él habría puesto un micrófono debajo de la mesa, para escuchar qué hablaba Zaira” destacó. 

Al mismo tiempo, Pampito hizo referencia cómo fue que salió a luz el micrófono: “En Europa, delante de Norita, Wanda y Mauro, tienen una discusión y ahí sacan el tema del micrófono. No sé si descubrió o no algo". Más allá del comunicado de separación, Zaira Nara no hizo comentario alguno acerca de estos rumores.