YANINA LATORRE

Al estilo Lali: Yanina Latorre y un sorprendente beso en vivo

La panelista protagonizó un momento inesperado.
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 06:52

Yanina Latorre es una de las figuras del momento en América TV. Esto se debe a que esutvo reemplazando a Ángel de Brito durante varios días, mientras el conductor estrella está de vacaciones por diversos países. Lo acompaña Andrea Taboada, una de sus “angelitas” y compañeras históricas de trabajo, con quien tiene una amistad increíble luego de tanto tiempo juntos.

Anoche, la primera etapa del desafío llegó a su final. Yanina Latorre cumplía con su tiempo a cargo del show, para, desde el próximo lunes, darle paso a su colega, Pía Shaw, quien cuenta con experiencia de sobra en el mundo del espectáculo y también en el ámbito televisivo, para poder ser la figura que tome las riendas del asunto. 

Para darle las gracias a la esposa denDiego Latorre por su trabajo, la producción de “LAM” le regaló flores al aire. Y, como era de esperarse, agradeció el gesto, pero a la vez le aportó al momento su toque de humor ácido. “No puedo creer que América me mande flores. Cómo pasé de detestar a América a estar contenta conduciendo”, indicó.

Luego de eso, sucedió antes del cierre algo totalmente inesperado. Al mejor estilo Lali, quien durante su gira “Disciplina Tour” se ha besado con varios famosos y bailarines, Josefina Pouso y la conductora reemplazante se dieron un beso en vivo. Recordemos que ellas han tenido muchas diferencias últimamente. 

Más que nada cuando la panelista hizo público el viaje de la periodista junto a Jorge Rial, quien acababa de separarse de Romina Pereiro. En ese momento, todos la señalaron como el nuevo amor del presentador de “Argenzuela”, pero lo cierto es que no era una relación seria. Incluso, el papá de More Rial la calificó como una amistad y no un noviazgo. 

Desde ese momento las cosas ya quedaron tensas. Y Josefina estuvo ocupando el puesto entre las angelitas. Como así también Lourdes Sánchez, quien se sentó en el lugar de Andrea hasta que vuelva del viaje. “Me pidieron que te dé un beso”, le dijo la comunicadora antes de acercarse. Y, lejos de negarse, la mamá de Dieguito accedió sin problemas.

Hay que decir que siempre se ha destacado por tener una personalidad desopilante, polémica y sin filtros a la hora de decir las cosas que piensa y sabe, pero también a la vez divertida. ¿Cuándo será la próxima oportunidad en que la gente pueda verla conduciendo? ¿Tendrá en algún momento su propio programa?

“Y un día conduje ‘LAM’ en América TV, amor. Lo aproveché e hicimos un programa súper entretenido. Gracias por el aguante, a las angelitas, la producción, al canal y a Ángel De Brito por confiar en mí”, fueron las palabras de Yanina Latorre para decir adiós y volver a su puesto original.