BRITNEY SPEARS

Britney Spears sufre por sus hijos

Los motivos por los que la cantante se encuentra distanciada.
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 02:43

La carrera de Britney Spears está tomando vuelo nuevamente. Tras años de una disputa legal por el tutelaje que ejercía su padre sobre ella y su fortuna, la cantante finalmente está volviendo a trabajar bajo sus propios términos. Pero todavía no es plenamente feliz.

Luego del movimiento social que terminó devolviéndole a Britney Spears su libertad, la artista contrajo matrimonio y lanzó por primera vez en años una nueva canción. Pero la fría relación con sus hijos aún la atormenta, y los adolescentes rompieron el silencio finalmente.  

La relación que la cantante de 40 años mantuvo con el bailarín Kevin Federline dio como fruto a los dos hijos adolescentes de Britney, Sean Preston y Jayden James. El matrimonio se divorció en 2007, un año antes que empezara la tutela de la artista, pero entre idas y vueltas el padre de los niños se quedó con la custodia mayoritaria de ellos. 

Su ex compartió videos de Britney siendo violenta con sus hijos. Lo hizo con el aval de los adolescentes, quienes se encuentran distanciados de su madre y habían grabado los videos mientras tenían 11 y 12 años, en una de las visitas que les tocaba a la casa de la cantante. Se los podía oír discutiendo, peleando y hasta gritando. Sin embargo, la artista suele postear videos de ellos divirtiéndose y pasando un buen momento juntos en sus redes sociales. 

Cuando mejore tengo muchas ganas de volver a verla.

Ni Sean Preston ni Jayden James, de 17 y 16 años respectivamente, estuvieron presentes en la boda de Britney. Ahora ambos dieron su primera entrevista en la que hablan de lo que realmente ocurre con su madre, y por qué prácticamente no se ven ni se hablan. Su padre había dicho recientemente que los niños estaban alejados de la artista porque era su deseo no verse involucrados en el “circo” que rodeaba su vida. A los jóvenes tampoco les resulta cómodo ver ciertos posteos que realiza su madre en redes sociales, y luego tener que ir al colegio sabiendo que todos los han visto.

Tal vez algún día podamos sentarnos y hablar de nuevo.

Los adolescentes confesaron que no asistieron a la boda de la cantante porque en el momento no parecía la decisión correcta. Britney está distanciada de toda su familia, y los únicos que estarían presentes iban a ser sus hijos. Como ellos sí tienen contacto con sus familiares maternos decidieron no presentarse porque sentían que no iban a terminar en buenos términos. 

Britney logró su objetivo de dar por finalizada la tutela y recuperar su carrera. Pero al hacerlo se distanció prácticamente de toda su familia. Su padre está acusado de haber ejercido un tutelaje “abusivo”, y su madre de haber sido quien ideó el plan para quedarse con su fortuna. Tampoco se habla con sus hermanos, a quienes culpa de no haberla apoyado frente a lo que estaba viviendo. Sus hijos no están con ella, y sólo tiene el apoyo de su marido, Sam Asghardi, con quien se casó luego de perder un embarazo a principio de año. 

Britney Spears les respondió a sus hijos por medio de un descargo en Instagram, en los que se arrepentía por no ser la madre que ellos esperaban, pero donde también atacaba al padre de los niños. Los adolescentes admiten tener una muy buena relación entre ellos y cuidarse uno al otro. Conviven en la casa de su padre, con su madrastra, los dos hijos de la nueva relación del bailarín, y los dos que tenía de una pareja previa a la cantante.