CHINA SUÁREZ

China Suárez recibió la visita más especial

Enterate de quien se trata.
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 07:14

China Suárez cumple su sueño de trabajar en proyectos internacionales. A días del estreno de “Objetos”, su primer protagónico en el cine español, la actriz está próxima a finalizar la grabación de una película junto a Joaquín Furriel que se lanzará el año próximo por la plataforma de Star+ para toda Latinoamérica.

Estos proyectos son tan importantes para la carrera artística de China Suárez que se trasladó a Madrid y Uruguay para sus respectivos rodajes, incluso generando conflictos con Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña por el régimen de visitas de los hijos que tuvo con ambas parejas.

Pero todo parece indicar que la actriz argentina está muy bien acompañada. Si bien circuló la información de que estaría en crisis con Rusherking, su actual pareja, y que estaría muy cerca de Furriel, su actual compañero de trabajo, lo cierto es que la también cantante recibió una visita muy especial.

Se trata de Milagros Roque Pitt, una productora cinematográfica a quien la figura pública conoció a mediados de 2015 cuando protagonizó “El hilo rojo” junto a Benjamín Vicuña. En ese momento, fue ella quien salió a defender a la amiga de Lali Espósito cuando se la acusó de haber sido la tercera en discordia entre Pampita y el chileno.

Con el paso de los años, la amistad entre Milagros Roque Pitt y la mediática no hizo más que fortalecerse. Por este motivo, no sorprendió su viaje al país vecino para acompañarla en su nuevo proyecto. 

Con gran alegría, la productora cinematográfica subió una postal en su cuenta de Instagram junto a su amiga, y en la cual escribió un tierno “te amo” en inglés. La también diseñadora de moda compartió la foto y agregó lo siguiente:

¿Quién me vino a visitar?

Todo parece indicar que China Suárez está muy bien acompañada en Montevideo por su amiga incondicional, quien también la protegió ante las críticas mediáticas y en redes sociales recibidas cuando estuvo involucrada en el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi.