DAMIÁN BETULAR

Damián Betular enfrentó las críticas

El pastelero arremetió tras la feroz crítica a sus productos.
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 00:39

Damián Betular es uno de los cocineros más prestiogos de la Argentina. Se encuentra en un importante momento porque cumplió su máximo sueño: Inaugurar su propia pastelería. La misma está ubicada en el barrio de Devoto y evidencia un antes y un después en su vida. 

Cuando parecía que todo sería positivo, Damián Betular recibió comentarios desalentadores debido a los precios que le otorgó a sus productos gastronómicos. Las críticas se hicieron presentes a través de las redes sociales y por ese motivo tuvo que salir a dar su opinión. 

En Francia existe un postre que es muy popular, pero al mismo tiempo muy complicado de realizar: Macaron. Los precios individuales son de $390 y por $2.200 la caja que contiene 6. Los alfajores desde 450 y el pan de campo tiene un precio de $600. Estos son algunos de los productos que tiene en venta el compañero de Germán Martitegui

En dialogo con el programa “Intrusos”, el colega de Donatis de Santis reconoció que afortunadamente las cosas se le dieron como quería: "Este año cumplo 40 y es el momento de empezar a divertirme y a cosechar todos estos 20 años que he trabajado”

 

También dio a conocer que desde el momento que las puertas del local se abren, hasta que cierran, la gente se hace presente. Con respecto al cuando debe ponerle un valor, tiene en cuenta “el costo del packaging, la harina de almendras, el chocolate importado, todo”. 

Haciendo hincapié al aumento de lo económico, dijo que Intentaron hacer los precios lo más accesibles de acuerdo con la elegancia del packaging. “Logramos ajustarlo y si no podés comprar una caja de seis macarrones, por lo menos podés comprar una unidad, llevarte y comerlo, tanto acá o como para llevar”, resaltó el pastero. 

Intentamos hacer los precios lo más accesible 

Para finalizar, Damián Betular comunicó que los precios cambian en menos de una semana. “Tenemos lácteos, harina, frutos secos que ya son un producto caro, más personal, luz, gas, pero se verá en unos meses cómo nos está yendo” concluyó el jurado de “Masterchef Celebrity”.