FACUNDO ARANA

Facundo Arana: en la mejor de las compañías

El actor subió una tierna foto a sus redes.
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 10:14

Facundo Arana es reconocido en el país por su extensa carrera. Su primer trabajo importante lo desempeñó de la mano de Cris Morena en “Chiquititas”, en un protagónico acompañado de Romina Yan que marcaría un antes y un después en su vida y carrera profesional.  

Pero no solo se destaca por su labor actoral, Arana también es un empedernido deportista, activista y músico. Durante el 2010 escaló el Aconcagua y, dos años más tarde, intentó escalar el Everest. Una figura de múltiples talentos.  

Su vida amorosa estuvo en la mira luego de la separación de Isabel Macedo, con quien sostuvo una relación de más de diez años y que terminó sorpresivamente en el año 2006. Sin embargo, el “Padre Coraje” encontró el amor nuevamente al año siguiente con María Susini, con quien se casó en 2012. Ambos son padres de India, Yaco y León Moro.  

Durante este año, el intérprete de “Hembra” se vio en la mira por una disputa que mantuvo con una excompañera de trabajo: Romina Gaetani. La trifulca se generó cuando ella manifestó en LAM, durante el mes de mayo del 2022, haber sufrido maltrato durante las grabaciones de “Noche y día” la novela emitida por “El Trece” durante el 2014.  

Esto comenzó una polémica que se extendió hasta junio, donde las figuras del espectáculo se reunieron personalmente para zanjar sus diferencias, no sin abogados de por medio, quienes estuvieron presentes para intervenir en la delicada situación.   

Después del agitado año, el colega de Natalia Oreiro zarpó en un viaje familiar a San Martín de los Andes, más precisamente al Cerro Chapelco. En las fotos se lo observa feliz junto a sus herederos y su mujer. A esta última, le dedicó un tierno posteo que provocó reacciones en las redes.  

Por mil atardeceres, reina loca. ¡Programón y fotón!

En la captura observamos a la madre de tres mirar a Arana con los ojos llenos de amor mientras presencian la puesta de Sol. Otra foto acompaña la publicación y en ella se observa el hermoso paisaje.  

Curiosamente, Facundo se refiere a un “programa”. Este programa es precisamente el que se emitirá los días sábados después de “PH: Podemos Hablar” por la señal de Telefé, así que podemos intuir que este viaje forma parte de sus obligaciones contractuales. A pesar de ello, el alpinista se da el tiempo para pasar tiempo con sus más queridos y disfrutar de bellos momentos juntos.  

 

Otras Noticias