JUSTIN BIEBER

Justin Bieber: comienza la cuenta regresiva para sus shows

El artista se presenta el 10 y 11 de septiembre.
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 12:29

Justin Bieber se presenta en el país el 10 y 11 de septiembre en el Estadio Único de La Plata. El artista que en poco tiempo logró la fama mundial gracias a su talento y carisma cosechó una gran cantidad de fanáticos que esperan con ansias su show en Argentina y latinoamérica. 

Justin Bieber realiza su gira “Justice World Tour”, que comenzó en mayo de este año y se extiende hasta marzo de 2023. Abarca más de 20 países con 90 presentaciones, con un gran show de sus temas clásicos y las canciones de su último álbum.

Tras casi 10 años de su última gira en el país, el esposo de Hailey Bieber regresa para presentar su álbum con dos fechas que agotaron sus entradas de inmediato. Sus fanáticos esperan el arribo del cantante desde el año pasado, cuando la productora encargada de los shows anunció su presentación en Argentina.

 “Justice”, su último trabajo discográfico, fue lanzado en marzo de 2021 y fue uno de los álbumes de pop más escuchados en varios países del mundo. Cuenta con millones de reproducciones en las plataformas digitales con sus grandes éxitos como “Anyone” o  “Peaches”, que rompieron récord a las pocas semanas de su lanzamiento. 

El cantante se presentó en Estados Unidos, Canadá y algunos países de Europa al comienzo de su gira. “Justice World Tour” se reanudó a fines de julio, ya que el artista se vio obligado a posponer su gira por una parálisis facial que padece, denominada síndrome de Ramsay Hunt.

Mediante un video en redes sociales, anunció su problema de salud: “Tengo una parálisis completa en este lado de mi rostro. Para aquellos que están frustrados por la cancelación de mis próximos conciertos, evidentemente estoy físicamente imposibilitado de hacerlos. Como pueden ver, esto es bastante grave”. 

El ex de Selena Gómez fue nombrado Artista del año en los MTV Video Music Awards, además de ser nominado a los 8 premios MTV EMA. El intérprete canadiense sigue en el puesto número uno de los artistas más escuchados de Youtube y Spotify como la estrella pop del momento.

En julio, Justin Bieber recibió el alta médica y volvió a los escenarios en Europa para después pisar los de Sudamérica. Sus fanáticos esperan la fecha con emoción y alegría de ver al artista nuevamente en el país. En su última presentación en 2013, el cantante pisó la bandera argentina y barrió parte del escenario con la misma, lo que provocó enojo y repudio en algunos de sus fanáticos.