LGANTE

Lgante: Tamara Báez le diría adiós

El cantante podría separarse.
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 17:49

Lgante constantemente enfrenta rumores de crisis de pareja, esta vez es totalmente diferente, ya que se viralizó un video en el que se lo puede observar saliendo de un hotel alojamiento, junto a una de sus bailarinas luego de haber filmado el video de su próxima canción a estrenar.  

Sin dudas, el video de Lgante causó una revolución en las redes sociales. Por su parte, la madre de su única hija, Jamaica, no hizo declaraciones a los medios de comunicación, pero sí se manifestó en las plataformas digitales de manera discreta, pero dando lugar a especulaciones.  

En las últimas horas, Tamara Báez publicó una fotografía que reza una frase. La misma relata: “Yo doy mucho porque soy mucho. Me encanta dar todo lo que tengo y no me arrepiento de eso. Si quieren fallarme que me fallen, pero aquí no pierde el que da, pierde el que no sabe valorar”. 

Yo doy mucho porque soy mucho.

La periodista Estefi Berardi hizo las averiguaciones correspondientes y le envió un mensaje a la persona con la que se lo vinculó al cantante. En su cuenta de Instagram dio a conocer el mensaje que le envió a la bailarina Luli Rodríguez: ¿Es verdad lo de L-Gante?”. “Hablé con la supuesta mujer y no me desmintió nada”, resaltó. 

El próximo 13 de septiembre, la hija del autor de “Cumbia 420” cumplirá su primer aniversario de vida. Una seguidora apreció que la mediática solo estuviera enfocada en Jamaica: "Amo tu tranquilidad, entendiste todo. Lo primero es tu hija y nada más”. Tamara resaltó: “Obvio. Yo brillo con mi hija y por mi hija. Lo demás es gilada".  

Yo brillo con mi hija y por mi hija.

Cabe resaltar que el colega de “La Joaqui” había desmentido haber tenido una discusión con su pareja. “Nosotros tenemos siempre la misma vida. Vivimos en la misma casa. Y si hay una discusión, que haya. Las parejas siempre tienen discusiones” expresó Lgante.