LGANTE

Lgante: Tamara Báez visitó a un abogado en medio del escándalo amoroso

Te revelamos el motivo.
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 08:43

Lgante es el máximo referente de la cumbia 420. Cada canción que lanza es un nuevo éxito en el mundo del 'mainstream'. Además de su indudable talento, el artista se distingue por su personalidad: es humilde, simpático y divertido. Por estas características, los fans lo adoran. Es el verdadero ídolo popular.

Más allá de su rol como intérprete, Lgante se desempeña como jurado en “Canta conmigo ahora”, en donde lo podemos ver cómo evalúa, desde una perspectiva técnica y de la 'performance', a los numerosos aspirantes.

Pero no todo marcha excelente en la vida del famoso. También hay aparentes problemas que no lo dejan en paz. ¿De qué estamos hablando? Pues su pareja, Tamara Báez, subió una foto en sus historias de Instagram que dejó boquiabiertos a todos.

La madre de Jamaica compartió una imagen en la que se la ve junto al abogado, Juan Pablo Merlo, la cual acompañó con el siguiente texto: “Ultimando detalles”. ¿Qué significa esto? ¿Acaso tiene que ver con una cuestión personal? ¿O será por la supuesta infidelidad cometida por el mediático?

Recordemos que, recientemente, se viralizó un video que ilustraba la presunta traición del colega de La Joaqui. Específicamente, se expone que un hombre, que vendría a ser Lgante, sale de un hotel acompañado por una de sus bailarinas, Luli Romero. 

Debido a esa situación, los seguidores de Tamara infieren que ella estaría tomando cartas en el asunto. No es la primera vez que se insinúa un conflicto en su matrimonio por terceros en discordia. Lo que implica que, posiblemente, la celebridad se haya cansado de las circunstancias y quiere poner punto final a la relación con el compositor de “Titubeo”. Esta hipótesis se refuerza con otra historia que ella posteó: "Obvio chicas. Yo brillo con mi hija y por mi hija, Lo demás es gilada”.

La declaración de Luli Romero

Debido a la difusión del contenido audiovisual, Estefanía Berardi se comunicó con la muchacha para confirmar la veracidad de los hechos. La respuesta de ésta fue: “Disculpá pero no tengo permitido dar declaraciones”.

Esta ambigua manifestación no aclara la supuesta infidelidad de Lgante. Sumado a que, en sus redes sociales, la bailarina publicó que está siendo escrachada de salir de un hotel con su colega. Sea casualidad o no la visita de Báez al doctor en leyes, deja mucho qué pensar. ¿Vos qué pensás?

 

Otras Noticias