LIZY TAGLIANI

Lizy Tagliani muy emocionada por este recuerdo

La famosa no dudó en compartir dicho momento especial.
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 12:06

Lizy Tagliani, una de las figuras más queridas de la farándula argentina, está siempre súper presente en Instagram. Desde allí, todo el tiempo comparte con el público cosas de su vida. Ya sea a nivel profesional o relacionadas con su vida privada, momentos con amigos, su novio, sus mascotas o simplemente la rutina diaria. 

Hace algunas horas, un recuerdo muy especial llegó hacia ella. Todo de la mano de Celeste Muriega, con quien tiene también una hermosa amistad desde hace mucho tiempo. Al ser una imagen tan hermosa y emotiva, Lizy Tagliani no dudó ni un segundo en enseñarla al público. ¿Quiénes estaban presentes en el retrato? 

La novia de Christian Sancho, Lizy y también la Floppy, quien fue la mejor amiga de la actriz hasta sus últimos días de vida. Tristemente, dejó de existir en julio del 2020. Ella era la mano derecha de la novia de Sebastián Nebot en todos los aspectos. Y estaba cerca para ayudarla en lo que necesitara. Por lo cual, su partida fue un momento de mucho dolor para ella. 

Obviamente, en cada oportunidad que tiene, la rememora con afecto. En la postal que hizo pública en primera medida Celeste, se las ve sonriendo frente a un espejo y protagonizando alguna salida juntas. Al posteo, la cómica lo hizo mediante sus historias y allí le dedicó lindas palabras a su amiga. 

Amo este recuerdo con Floppy.

La fecha indica que era del 3 de septiembre del 2017. Es decir, bastante tiempo antes de su fallecimiento. La amiga de la artista padecía desde hace tiempo una enfermedad. Pero, no hablaba de ella, sino que siempre se la veía feliz, positiva, sonriente. Con la personalidad que tanto la caracterizaba.

Conocía a muchas figuras del espectáculo, por lo tanto, al momento de decir adiós, no solo la actriz le dedicó palabras emotivas, sino también muchos otros. Como, por ejemplo, Lourdes Sánchez y Celeste Muriega, quienes no podían creer lo ocurrido en aquel momento.

El mensaje de adiós de Lizy Tagliani

“Hace un tiempo conocí una persona maravillosa, ya les contaré más. Solo quiero decirles que hoy partió. Hemos ocultado su lucha para proteger a su mami, que no iba a poder ir a visitarla por la pandemia. Teníamos mucha fe que saldría adelante y nos reiríamos de todo esto. Pero quién sabe por qué misterioso motivo de repente hoy tuvo que partir", indicó Lizy Tagliani.

Otras Noticias