PAULO LONDRA

Paulo Londra en su faceta más tierna: “mi luz”

El cantante posteó un dulce video junto a una persona muy especial.
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 16:59

La vuelta a la música de Paulo Londra fue abiertamente recibida de manera positiva por los fans. Luego de años luchando por regresar, lo pudo hacer justo el mismo año en que nació su segunda hija, pero no lejos de los escándalos.  

Tras su conflictiva separación de Rocío Moreno, semanas previas al nacimiento de su segunda hija, Paulo Londra puso fin a esa pareja y está nuevamente de novio con Martina Quetglas. En sus redes sociales aprovechó para postear videos y fotos junto a sus dos hijas muy felices. 

El regreso del cordobés a la industria musical fue aplaudido no solo por su fans, sino también por otros cantantes de la música urbana. Recientemente lanzó un tema junto a Duki, Bad Bunny y Myke Towers. También se unió al irlandés Ed Sheeran y juntos estrenaron la canción "Noche de novela".

Las imágenes fueron grabadas por la nueva novia del cantante. Martina Quetglas, ex compañera del colegio de Londra y con quien sale desde mediados de 2022, posteó en sus historias un dulce video del joven jugando con sus hijas en el patio de la casa. Paulo los compartió en sus historias y después agregó otras imágenes en su feed. 

El cantante suele aprovechar sus redes sociales para compartir no sólo información de sus nuevos lanzamientos, los cuales han sido cada vez más seguidos desde que solucionó los problemas legales con su antigua discográfica, sino para capturar momentos junto a sus dos hijas, Isabella y Francisca, quienes son fruto de la relación de Paulo y Rocío que terminó a principios de este año. 

Paulo y Rocío se conocieron mientras terminaban el secundario y se fueron a vivir juntos en 2019 luego de que él comprara un terreno con dos inmuebles: uno para él y otro para sus padres. La pareja tuvo a sus hijas en el transcurso de los años siguientes aunque, previo al nacimiento de la más pequeña, comenzaron a distanciarse y se terminaron separando. Para cuando nació Francisca ya no estaban más juntos, pero seguían conviviendo por el bien de sus hijas. 

Pese a que Londra nunca tuvo las puertas cerradas para ver a sus hijas, la pareja no se ponía de acuerdo en la cuota alimentaria. Por la vía judicial lograron llegar a un acuerdo económico. Rocío, quien había pedido una compensación económica por haber dejado la carrera al mudarse con su novio a su pedido, se trasladó junto a sus hijas a una casa que el cantante compró y puso a nombre de la madre de las niñas. Además, Paulo se hará cargo de la cuota alimentaria y de todo lo que sus hijas necesiten. 

Ya solucionado el conflicto legal con su ex pareja, Paulo Londra vive uno de sus mejores momentos personales y laborales. Logró volver a lanzar su música, se unió a grandes artistas, incluyendo Bizarrap, para lanzar colaboraciones juntos, y está muy felizmente acompañado de su nueva novia y sus dos herederas.