PH, Podemos Hablar

PH, Podemos Hablar: Los invitados del fin de semana

Andy Kusnetzoff se prepara para una nueva emisión.
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 11:03

Una nueva edición de PH, Podemos Hablar saldrá al aire este sábado 3 de septiembre a las 22.15 horas por la pantalla de Telefe. El programa que permite a personas públicas contar sus historias de vida a través de diferentes temas que propone el conductor lidera el ranking de las noches de sábado en el canal.

En esta edición visitarán PH, Podemos Hablar: el médico nutricionista Adrian Cormillot, la periodista Noe Antonelli, el cantante y guitarrista Nahuel Pennisi, la bailarina Adabel Guerrero quien se destaca con su participación en el show teatral y de baile producido por Jose Maria Muscari, y el actor Marco Antonio Caponi. Personajes de diferentes ámbitos se encontrarán en el programa para llegar a un punto en común y contar sus historias.

Estos grandes invitados avanzarán al “punto de encuentro” para que los televidentes puedan conocer más sus vidas. El clásico programa de los sábados conducido por Andy Kusnetzoff está en su sexta temporada, mediante una cena y juegos, logra que sus invitados se sientan cómodos para hablar. 

Las expectativas para la noche del 3 de septiembre en el canal de las pelotitas se debe a que estará el doctor Adrian Cormillot y se espera su opinión con respecto a las polémicas frases de su padre. Quien durante una entrevista en el programa de Florencia Peña causó revuelo en las redes sociales unas semanas atrás por sus dichos en el que se le acusa de “gordofobia”.

Marco Antonio Caponi, un actor que no suele aparecer muy seguido en entrevistas televisivas, estará presente en la emisión del programa del periodista, se destaca en el unipersonal “Romance del Baco y la Vaca”, una obra con versos gauchescos que retoman la tradición argentina.   

La semana pasada, Leticia Siciliani, quien suele optar tener un perfil bajo y no hablar de su vida privada, emocionó a los invitados al contar, en una de las temáticas sobre los prejuicios que atravesó cuando comenzó a salir por primera vez con una mujer, la reacción de sus padres y sus propios miedos.

Diego Poggi fue parte de la consigna en la que avanzó Leticia Siciliani, explicó sobre el momento en que le contó a su padre que le gustaban los hombres. La situación fue relatada en twitter hace un tiempo,  relató el rechazo que sufrió por parte de su padre, pero en la pantalla de telefe aclaró que hoy está todo bien y forma parte de una anécdota. 

A partir de este mes, PH, Podemos Hablar volverá a competir con El Trece en las noches de los sábados, ya que vuelve las mesazas de Mirtha con la conducción y el regreso de la diva de los almuerzos. Se espera la competencia en el rating con figuras que atrapen a los televidentes con sus historias y carisma.