CHANO

Se asoma una esperanza en la vida de Chano: “Está todo brotado”

Te indicamos qué significa esto.
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 13:53

Chano es uno de los máximos referentes del pop argentino. Sus canciones emblemáticas conquistaron los corazones de los argentinos, quienes lo admiran con completa devoción. Su talento es indiscutible.

Aunque no todo es perfecto en la cotidianidad de Chano. No debemos olvidar que él tiene un problema con el exceso de sustancias. Es por ello que, hace poco, el cantante tuvo que internarse en la Clínica Avril. Afortunadamente, el intérprete está mejor, recuperando lentamente su rutina, con mucho esfuerzo y cariño.

El artista está enfocado en su recuperación. ¡Y el universo manifestó una señal de esperanza! La madre del compositor de “Ciudad mágica” publicó una foto en su Instagram de un precioso árbol que descansa sobre el césped, acompañado del siguiente escrito: “Se cayó hace 1 año, está todo brotado. ¡Viva la vida!”.

Marina Charpentier, primogénita del músico, es una incansable luchadora por los derechos de la gente que padece la misma problemática que su hijo . Ella conoce las consecuencias: “No tengo un sábado a la noche de paz, no puedo dormir con el teléfono apagado porque no sé qué va a pasar con mi hijo al día siguiente, porque no sé si cuando amanece va a estar vivo”.

Que una especie vegetal haya florecido pese a haberse caído, adquiere un sentido sumamente especial para la mamá del ex de Tan Biónica. Significa que, pese a las vicisitudes, la vida siempre puede surgir, siempre puede volver a nacer. Si a esto lo trasplantamos a las circunstancias del cantante, podemos afirmar que Marina no se dio por vencida con su amado hijo. ¡La apoyamos en esta decisión!

Pese a que toda superación tiene altibajos, debemos contentarnos que, hoy en día, el ex de Celeste Cid está concentrado en su carrera profesional. Prueba de ello es su anuncio a la vuelta de los escenarios. El 3 de noviembre se presentará en el Luna Park para luego continuar su gira por todo el país. 

El próximo 'show' de Chano

Antes de iniciar en noviembre con su anhelado 'tour', el mediático acudirá a un prestigioso festival de música. ¡Podremos verlo actuar antes! ¡Qué emoción!

Chano está invitado a colaborar en “Harlem”, el cual se llevará a cabo el 29 y 30 de octubre en Estación Belgrano, Ciudad de Santa Fe. De este modo, él compartirá los camerinos con Nicki Nicole, Airbag y Emilia Mernes. Sus fans están felices con la noticia: desean que llegue cuanto antes el 30 del próximo mes.

Otras Noticias