SUSANA GIMÉNEZ

Susana Giménez, sorprendida como no esperaba

La diva filmó un video para contar lo ocurrido.
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 08:09

Susana Giménez, la diva número uno de la TV argentina, lleva ya tiempo en Uruguay. No solo viviendo, porque tiene su propia casa allí, sino también trabajando. Pese a las ganas que tiene el público de su país de poder verla en pantalla o haciendo alguna otra cosa, por el momento, deberán esperar a que termine con su obra teatral, “Piel de Judas”. ¿Decidirá regresar para hacer feliz a la gente luego de eso?

Recordemos que Susana Giménez desde hace ya tiempo que no se animaba a pisar las tablas. Si bien durante muchos años el teatro fue muy importante en su carrera, nadie esperaba volver a verla en dicha faceta. Durante las diversas funciones, ha recibido a miles de amigos, colegas y, obviamente, público en general, que quedó encantando con su trabajo.

Pero, en las últimas horas, la amiga y colega de Mirtha Legrand recibió una sorpresa más que especial y que, sin lugar a dudas, no esperaba para nada. Ante una alegría como esa, no dudó en subir un video a través de sus historias de Instagram, contándole a sus fanáticos respecto a dicho tema. Y, como todo lo que ella sube, de inmediato se hizo viral. 

¿Qué ocurrió? Su nieta, Lucía Celasco, viajó exclusivamente para poder verla. Entre ellas comparten una relación increíble, es por eso que, con mucha emoción, la conductora estrella quiso anunciar sobre su viaje. Han vivido juntas durante mucho tiempo, pero ahora, la nieta de la icónica figura de la pantalla está radicada en Miami, donde tiene su propia tienda de ropa y con eso ayuda a mantener sus gastos.

Incluso, es ella misma quien atiende el lugar. La audiencia ha podido ver el local, porque, en uno de los viajes más recientes que hizo Susana con Marley en su programa de Telefe, “Por el Mundo”, pasaron por Estados Unidos y allí la visitaron. En la filmación en cuestión también está con la comunicadora, como no podía faltar, su hija, Mercedes Sarrabayrouse. 

“Mecha”, como se conoce a la madre de Lucía, está instalada desde el minuto uno en que inició la obra en Uruguay. Pero, según le reclamó su madre en el video de las redes sociales, siempre está haciendo otra cosa y no va al teatro a acompañarla con su espectáculo. Por lo cual, todo el apoyo de la última función para ella es un cariño al alma. 

Estoy muy contenta, fue una sorpresa. 

“Piel de Judas” cuenta, además de la participación de Susana Giménez, con varias figuras importantes y reconocidas del medio artístico. Tal y como es el caso de Julieta Nair Calvo, con quien ya se ha visto más de una postal en compañía de la conductora del canal de las pelotitas. También integran el elenco: Antonio Grimau, David Masajnik, Patricia Álvarez y Sebastián Slepovic.