ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito indignado con una "Angelita"

El periodista no estuvo de acuerdo con un comentario.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 10:38

Ángel de Brito regresó renovado a la televisión luego su viaje de vacaciones a Europa. Es el presentador del programa de chimentos, “LAM” y en su ausencia estuvieron al mando sus compañeras que lo apoyaron en su decisión de darse un respiro. 

Ángel de Brito es uno de los mejores conductores de la Argentina y esto debe a la manera en que les permite a sus colegas expresarse y les otorga la libertad de hablar acerca de lo que les interesa. En algunas ocasiones coincide con ellas y muchas veces no.  

En el último programa, Yanina Latorre habló de la situación de la investigadora de “¿Quién es la Máscara?”, Wanda Nara, de quien está muy informada. Con la supuesta separación entre la empresaria y el exfutbolista del Paris Saint Germain, todos los medios de comunicación están muy atentos a cada paso que ambos dan.  

La panelista se animó a comparar a las Trillizas de Oro con Wanda Nara y el conductor no pudo evitar indignarse. Estuvo vinculado al furor que generan en la audiencia. Desde el Twitter oficial del Canal de América Tv comentaron: “Ángel de Brito enojado con Yanina Latorre”. 

Ángel de Brito enojado con Yanina Latorre 

A su vez, el equipo habló de LGante y del vínculo que tendría con la expareja de Mauro Icardi. “La conocí en un evento del Chino Maidana”, comentó el cantante. “Cualquiera podría estar en pareja si están soltero. Con Wanda ni idea, pero son más especulaciones del mundo digital”, resaltó. 

Ángel de Brito fue directo contra Santiago del Moro 

El compañero de Fernanda Iglesias habló de la nota que el exconductor de “MasterCheff Celebrity”, le brindo a “LAM” previo al estreno del reallity show “GH”. Al periodista no le pareció agradable la entrevista debido a que consideró que no hubo mucho que contar. 

Ángel de Brito comentó: “Casi que me duermo parado. ¿Qué le pasó a Santiago del Moro? Aburrido. Aburridísimo todo lo que dijo. ¿Ese es el que conducía Infama acá? Que picanteaba todos los temas. ¿qué le pasó? Envejeció mal para mí. No es el del Moro que yo conocí”.