ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito reaccionó irónico ante el pedido de disculpas de Malena Pichot

El famoso realizó una sorprendente declaración
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 01:14

Ángel de Brito es implacable. Él es el claro ejemplo de que una persona puede ser totalmente sincera sin importar lo que otros sujetos puedan pensar de él. Ante todo, lo más importante para el mediático es lo que él conciba como real y verdadero.

De esta forma, Ángel de Brito colecciona muchos enemigos en su camino. Pero a él no le molestan las disputas ya que está acostumbrado a ellas y, generalmente, sale airoso en cada escándalo en el que se encuentre. Por esta razón, acumula miles de seguidores que lo apoyan en cada nueva situación que se le presenta.

¿Qué sucedió en esta ocasión? Pues recordemos que, hace unos días, se desató una polémica entre Malena Pichot y Mónica Farro. La referente feminista se manifestó en contra la modelo debido a que esta mencionó que no se consideraba ultramente de acuerdo con algunas cosas que un sector del feminismo piensa, tal como estar en contra de los piropos, por ejemplo. 

Sin embargo, la actriz se retractó y le pidió disculpas a la uruguaya. Lejos de zanjar este asunto ahí, las repercusiones en las redes sociales se multiplicaron debido a lo que pronunció el líder de “LAM”. En su cuenta de Twitter, el conductor escribió lo siguiente: “Me gusta que pida disculpas tan sinceras”, en un tono sarcástico. 

Suponemos que este gesto tiene que ver con que la creadora de “Qualca”, hacia el final de su perdón, dio a entender que la disputa con la mediática fue un invento de algunos medios del espectáculo, entre ellos el formato en donde trabaja Yanina Latorre como panelista.

Lo importante es que Mónica aceptó las disculpas de la licenciada en letras. “Pedir disculpas es sabio, está bueno consensuar. Las mujeres tenemos que estar unidas, y sí, con distintos pensamientos o formas, pero siempre siendo respetadas y más por nosotras mismas”, señaló en sus redes sociales. 

Lo que reveló Ángel de Tamara Báez

Sabemos que la palabra de la ex de Lgante no pasa desapercibida en ningún medio de comunicación. Es por ello que “LAM” le propuso una entrevista para que ella pudiera hablar, sin ataduras, sobre su separación con el cantante de RKT como de la relación de éste con Wanda Nara.

Leal a su estilo, Ángel de Brito expuso la captura de la conversación con el representante de Tamara. En el 'screenshot' podemos leer que se exige una suma elevadísima por un reportaje exclusivo: “5.000 dólares Qatar pide la ex de Lgante por la nota”, recalcó en su Twitter. ¿A vos te parece correcto la cantidad de dinero en cuestión?