CARLITOS BALÁ

Carlitos Balá: el gesto de su nieta que conmovió al mundo

Laura Gelfi llevará siempre consigo al comediante.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 14:22

Carlitos Balá marcó un antes y un después en varias generaciones de la población nacional. Así, frases como "¿Qué gusto tiene la sal?", han quedado incriptas en la memoria de miles de argentinos. ¿Eras fanático del comediante? ¿Estás entre los que le entregaron un chupete cuando iban creciendo?

Es así como el fallecimiento de Carlitos Balá conmocionó a toda Argentina. Este 23 de septiembre de 2022 las redes sociales se inundaron de mensajes emotivos y llenos de tristeza por el deceso del humorista más icónico luego de haber ingresado a un hospital debido a una descompensación.

Una de las personas más afectadas por la pérdida fue su nieta, Laura Gelfi, que a solo días del suceso, escribió vía Instagram: "Tengo en mí la imagen fija de tu sonrisa, te disfruté tanto, nuestro amor era y va a ser único. Hoy mi vida sin vos cambió. Sos mi eterno amor, mi gran orgullo. Para siempre mi Carlitos".

Así compartió ese emotivo mensaje, que también al que también sumó un emotivo detalle: se tatuó el típico gesto que solo puede rememorar al célebre. Mirá más en la foto de la nota y ¡admirá los detalles!

Para siempre conmigo.

Desde la cuenta oficial del actor en la red social de la camarita, retomaron hace tan solo horas la imagen y escribieron sobre esta: "El emotivo tatuaje de la nieta de Carlitos Balá en honor a su abuelo: 'Para siempre conmigo', escribió Laura Gelfi, la nieta de Carlitos Balá".

"A menos de una semana de la partida del ídolo, compartió en sus redes sociales de cocina el homenaje en honor a su abuelo que va a durar por el resto de su vida. Lala, como le dicen familiarmente, se tatuó algo que pueda ser reconocido para toda persona que se cruce: en su [extremidad] derecho el clásico gestito de idea que el artista supo inmortalizar", indicaron.

¿Qué te pareció el gesto de Laura Gelfi para Carlitos Balá? En redes sociales, la idea fue aplaudida y celebrada, dando cuenta de su amor que no tiene límites y que ahora llevará siempre junto a ella. ¡Hermoso!

Otras Noticias