CARMEN BARBIERI

Carmen Barbieri: tenso cruce con Estefi Berardi

No podrás creerlo
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 12:11

Carmen Barbieri es una de las conductoras más seguidas en la televisión argentina. Su personalidad carismática y pasional genera que muchos espectadores se identifiquen con su manera de ser. Es por ello que la mediática cuenta con miles de seguidores.

Sin embargo, Carmen Barbieri, a veces, suele perder su simpatía cuando cree que la situación lo amerita. Ella posee un temperamento frontal y si debe enfrentarse con alguien por lo que entiende como injusto, lo hará sin titubear. Aunque esa persona sea su amigo o familiar.

Justamente esto fue lo que ocurrió con Estefi Berardi. Ayer, en pleno programa de “Mañanísima”, la líder y la panelista protagonizaron una pequeña disputa debido a que sus visiones sobre un cuestión en particular no coincidían. 

¿Cuál fue el motivo? Pues la “Capocómica” le recordó el compromiso que tomó su colega al haber prometido que iría a la Basílica de Luján. La angelita reveló que no va a ir al lugar mencionado, este sábado, puesto que le surgió un inconveniente de último momento. Esta respuesta generó el rechazo de Carmen: “Es puro chamuyo. ¿Vos sos atea?".

La compañera de Yanina Latorre en “LAM” explicó que ella cree en Dios. Asimismo, aclaró que no aseguró una fecha determinada sino que, simplemente, dio su palabra de que iba a visitar la Basílica. “Espero que no me odie por posponerlo hasta diciembre", apuntó. 

"Pero si no tenés tiempo no digas que vas a ir. No prometas lo que no vas a cumplir", manifestó de manera tajante la mamá de Fede Bal. Ante la reacción inesperada de su líder, Estefi volvió a repetir que su intención sigue intacta solamente que no será llevada a cabo este fin de semana. Es probable que vaya el 8 de diciembre con un grupo porque le aburre viajar sola.

El comentario desafortunado a Karina Jelinek

La modelo fue una de las flamantes invitadas al programa de Mirtha Legrand. Allí compartió algunos detalles de su vida que se desconocían en los medios de comunicación. A raíz de esto, varias ediciones dedicadas a la farándula le dedicaron basto tiempo a la famosa. Entre ellas, "Mañanísima". La colega de Pampito comentó en su formato que ella notaba que la cordobesa tenía los pómulos más hinchados de lo normal. Asimismo, aclaró que no debería operarse más la cara puesto que ya es hermosa tal y como es.

Estas palabras no pasaron desapercibidas por Karina, quien utilizó su cuenta de Twitter para responderle a Carmen Barbieri: “Me acabo de enterar que en el programa de Carmen dijeron que estoy hinchada al ver el programa de @mirthalegrand donde estuve el sábado... La verdad, no estoy hinchada, me encuentro mejor que antes y sobre todo bien de salud #lodejoatucriterio".