DARIO BARASSI

Darío Barassi reveló lo que le pasa con un músico

El actor lo contó en las redes sociales
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 13:42

Darío Barassi está viviendo una de las mejores bexperiencias de su vida gracias a la llegada de su segunda hija. Su manera de expresarse con sus invitados fue lo que hizo que su programa, “100 argentinos dicen”, sea uno de lo más elegidos en la televisión de nuestro país.  

Darío Barassi aprovecha cada momento para hacer lo que más le encanta, que es pasar tiempo con sus hijas y su esposa. En las redes sociales suele compartir con sus seguidores los momentos más desopilantes con su hija, Emilia. Ambos tienen un vínculo único

.  

Este viernes, el conductor de Canal Trece comenzó su día desayunando con su pequeña y relató que era su día libre del trabajo. Al mismo tiempo comentó que ya había llevado a la “Pipi” al colegio y podía descansar. Sin embargo, se olvidó un importante detalle: “Cierto que tengo otra”.  

Cierto que tengo otra 

El colega de Iván de Pineda publicó una fotografía en las historias de Instagram con anteojos de sol, para comentar lo bien que estaba pasando el último día de septiembre. “No es domingo, pero la foto gritaba esta canción” resaltó contento. 

Al mismo tiempo, el abogado y amigo de Guido Kaczka utilizó el tema músical de Diego Torres llamado “Hoy es Domingo”. Fiel a su personalidad, el actor y humorista escribió: “Creo que me pasan muchas cosas con Diego Torres”.  

El futuro de Darío Barassi 

El letrado, a mitad del año que está transcurriendo, decidió tomar vacaciones ya que consideraba que era necesario para su bienestar. Es por ello que varias personalidades de la televisión se pusieron al mando de ciclo como por ejemplo la periodista, Nazarena Di Serio. 

Mariana Calabró reveló mediante Radio Mitre, cuál sería el futuro de Darío Barassi. Si continua el tire y afloje, Darío no está convencido de volver en marzo o abril. A su vez comentó que desde el canal no están dispuestos a que el mediático los abandone y ya comenzaron a planear un nuevo formato con un horario diferente.