JÉSICA CIRIO

Jésica Cirio: el padre de la famosa sobrevive en la calle haciendo esto

El padre de la conductora lo contó en Radio Mitre.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 16:32

Jésica Cirio está en uno de sus mejores momentos. Tiene la familia que siempre anheló, una hija que tiene buena salud, actualmente se encuentra conduciendo el programa de entretenimientos “La Peña de Morfi” y es muy solicitada para realizar clases de baile en eventos importantes en diferentes provincias.  

Jésica Cirio no siempre tuvo una realidad como con la que cuenta ahora. Varios años atrás tuvo que afrontar los reclamos de su padre, ya que se presentaba en los medios de comunicación para hablar mal de ella. 

Horacio Cirio reapareció y habló acerca de su actualidad en el programa del periodista, Juan Etchegoyen. Allí contó que se encuentra bien y que va llevando su situación mejor. Lo suyo es lo del momento, “Siempre con mi mujer a la par y aparecen algunas cositas para seguir manejándose, ahora está el furor de las figuritas del Mundial y estoy vendiendo”, resaltó. 

Siempre con mi mujer a la par 

El padre de la compañera de Jey Mammón comentó que así es su día a día y todo sirve. Además, contó que su hijo mucho no se enganchó con eso. “En mi época era un loco de las figuritas, me compraba cajas en esa época, jugábamos en la escuela y eran otro tipo de figuritas más de cartón, antes las juntaba de pequeño y ahora las vendo”, recordó. 

“Es algo diferente y emocionante para mí porque me lleva a esa época, uno lo ve diferente y está bueno, te lleva a la niñez lo que me pasó, intercambiábamos en el colegio y tiene mucha repercusión el tema, hay mucha gente afligida que no consigue figuritas” agregó emocionado. 

“No sé por qué no hay figuritas, los que las fabrican deberían prever y hacer funcionar la máquina día y noche para abastecer, pero bueno, qué se yo, cada paquete lo vendo a 200 pesos” expresó con respecto al precio al que consideró adecuado venderlas. 

Para finalizar, el padre de Jésica Cirio contó que el negocio fue un éxito debido a que por el momento no le quedaron más. Lo malo es que no le avisaron que no iban a dárselas. También resaltó que las vendió a conocidos que tiene en un grupo de WhatsApp con gente amiga y del barrio. No las vendía en la calle.