LGANTE

Lgante: el vivo con Wanda Nara que desató el escándalo

La transmisión que confirmó todos los rumores.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 18:47

Lgante es una bien establecida y popular figura de nuestro país: en el año 2020 dio inicio a su carrera musical con un considerable éxito. Fue número 1 en las tendencias de YouTube con “Lgante RKT”, su primer sencillo.  

Lgante se mantuvo entre los primeros puestos por varias semanas. Tras el increíble logro, su relevancia como artista volvió a crecer al año siguiente: colaboró con Bizarrap en una de las “sessions” más populares del productor.  

Ahora, el compositor se encuentra en el ojo de la tormenta por las declaraciones de su ex, Tamara Báez. La madre de su hija, Jamaica, denunció haber sufrido un calvario mientras estaban en pareja.  

El jurado de “Canta Conmigo Ahora”, el reality de El Trece, no respondió a las acusaciones. Le confesó a “LAM” en una exclusiva entrevista realizada en el día de ayer, 29 de septiembre, que no quiere que su heredera lo vea hablar mal de ella, su mamá. 

Sin embargo, el escándalo no cesa. Hace tan solo unos días trascendieron fotos de Lgante con un conocido y polémico personaje del mundo del espectáculo: Wanda Nara. Los rumores de un posible amorío comenzaron a crecer y los involucrados redoblaron la apuesta haciendo un vivo de Instagram.  

La mediática empresaria está bien habituada a ser tapa en portales y revistas: recientemente, su separación de Mauro Icardi dio que hablar. Entre chats filtrados y supuestas terceras en discordia, la relación entre el futbolista y la investigadora de “¿Quién es la Máscara?” parece haber llegado a su fin. Las condiciones para un nuevo amor estaban dadas y las fotografías de la cena que compartió con el creador del "Keloke" postuló la idea de un romance en ciernes. 

En la transmisión realizada por la red de las fotos, el exponente de la música urbana fue interrogado por la hermana de Zaira, quien le hizo la pregunta más esperada: “¿Estás soltero?”, La respuesta fue instantánea:  

Hace rato que estoy soltero

Enseguida, agregó “Tenía que tomar el valor para decirlo, es un momento raro. Aclaré que estaba soltero para que no me vinculen ni hagan nada raro, para que no molesten a otra persona”, haciendo clara referencia a los dichos de su supuesta relación con Wanda.  

Lgante y Wanda presentaron, en el día de ayer, una nueva colaboración: el amigo de Marcelo Tinelli nos adelantó un poco de su sesión de fotos con la modelo, realizada en ocasión de la inauguración de un nuevo emprendimiento: la nueva línea de indumentaria “Wanda Sports”.