MARÍA BECERRA

María Becerra: celebró una fecha muy especial en las redes

Te comentamos los detalles
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 10:53

María Becerra tiene el corazón contento. Su carrera sigue siendo un éxito, se consolida como una artista cada vez más internacional y popular. Sus canciones continúan conquistando el amor de sus leales fans como sus nuevos oyentes.

Además de esto, María Becerra tiene la fortuna de ser amada por la gente que se acerca a ella. ¡No le falta nada! La cantante está experimentando, finalmente, un romance que le hace bien en todos los aspectos de su vida. Y así lo demuestra cada vez que tiene oportunidad. 

Recordemos que ella está de novia con J Rei, quien es un cantante del género urbano que está ganando más reconocimiento en la industria musical. Si bien el idilio no lleva mucho tiempo, ambos realizaron acciones que todas las parejas hacen como irse de vacaciones o presentarse a sus respectivas familias.

¡Ellos están en el mejor momento de su vínculo! En una historia de Instagram, que subió su novio, podemos ver que ambos se comportan de manera cariñosa debido a que su noviazgo cumplió un mes. ¡Qué excelente noticia! Los fans enloquecieron con el video y reaccionaron con diferentes 'emojis' o escribiendoles a sus ídolos tiernos mensajes de felicitación.

Para celebrarlo, la amiga de Tini también decidió subir contenido a sus redes. Ella publicó una 'storie' en la que podemos advertir una foto de las celebridades formando un corazón. Junto al gesto romántico, la compositora de “Ojalá” escribió lo siguiente: “Feliz mes amor mío”.

A partir de lo que ellos vivieron, podemos inferir que su lazo seguirá creciendo en un futuro. ¿Te imaginás cuando su relación alcance el año? ¿Qué regalos y acciones se darán el uno al otro? ¡Tendremos que ser pacientes para disipar nuestras dudas!

De qué se arrepiente Becerra

Es común que, bajo los efectos del amor, los seres humanos llevemos a cabo algunos comportamientos de los cuales, luego, nos arrepentimos de haberlos cometido. La 'influencer'  no es la excepción. 

En el prestigioso programa español “El hormiguero”, María Becerra confesó que hay un tatuaje que hoy ya no le gusta como antes. “Dice ‘Shekh ma shieraki anni’ que es lo que Khaleesi le decía a Khal Drogo en la serie Game of Thrones. Le decía ‘Sos mi sol y mis estrellas’. Una frase de amor por eso me la tatué”, explicó. Acto continuo insistió a los televidentes de que no repitan su conducta y no se hagan nunca un 'tattoo'  con su novio.