MARLEY

Marley: fue tildado de "burro" por quien menos lo esperaba

El conductor fue tendencia en redes sociales por un curioso escrito.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 04:49

Alejandro Marley es una de las figuras públicas más exitosas de argentina. A través de sus más de 20 años de carrera, ha conducido programas de renombre, tales como “Por el Mundo”, “La Voz Argentina” y “Tu cara me suena”, que le dieron reconocimiento nacional e internacional.

Además de talento, Alejandro Marley tiene una cualidad muy especial: es querido por el público y por sus colegas. En esta línea, son pocas las personas que no simpatizan con el conductor, a tal punto que acumula seguidores de todas las edades.

A la hora de hablar del secreto del cariño de los televidentes, el presentador televisivo afirma que la gente simpatiza con su sentido del humor, al cual no duda en adjudicarle su fama. De hecho, no hay prácticamente ningún registro en cámara de algún momento en el que se haya manifestado con malhumor.

En esta línea, el padre de Mirko Wiebe subió un posteo en su cuenta de Twitter donde dio a conocer una divertida situación que vivió en las últimas horas. Todo comenzó cuando ingresó a su cuenta de banco digital para revisar algunos datos. 

Según escribió, fue allí que se percató de un detalle muy particular. “Hoy vi por primera vez mi alias que el banco genera para no usar el CBU”, expresó el también comediante con sinceridad antes de develar cuál es el suyo: Burro.

Desdramatizando la situación, el amigo de Susana Giménez se rió y aprovechó para hacer una consulta a sus seguidores con humor respecto al origen de los nombres de los alias:

¿Eso fue random, o uno en el banco me lo hizo dirigido?

Vale la pena aclarar que en cuestión de minutos, el tweet de Alejandro Marley se volvió viral en Twtter, recibiendo miles de respuestas de los usuarios. Hasta el momento, acumula 40 retweets, mientras que fueron cerca de 2.500 personas las que le dieron me gusta. 

Otras Noticias