NAZARENA VÉLEZ

Nazarena Vélez generó preocupación en el piso de LAM

Te revelamos el motivo
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 04:17

Nazarena Vélez es una de las personalidades mediáticas más importantes de la farándula argentina. Su trayectoria data de hace décadas y aún así ella sabe cómo continuar en los medios de comunicación como nadie más puede hacerlo. 

Nazarena Vélez protagonizó miles de conflictos pero, en cada uno de ellos, salió airosa y con algunos aprendizajes. Sin embargo, estos últimos meses se convirtieron como los mejores de su vida dado que coincide varios eventos afortunados: el embarazo de su hija, el bienestar de su familia y su exitoso trabajo como panelista. 

Pese a su admirable vida, ocurrió un imprevisto del destino. ¿Qué sucedió? ¿Acaso algo intenta arrebatar la tranquilidad en la cotidianidad de la mamá de Barbie Vélez? ¡Esperemos que no! 

Lo que ocurrió es que, en pleno programa, media hora antes que finalizara la última emisión, la famosa se levantó sin dar aviso de su silla para irse detrás de las cámaras para contestar un llamado telefónico. “¿Se fue Nazarena? ¿Renunció?”, preguntó irónicamente el líder de “LAM”. “Se estaba haciendo pis”, respondió Estefi Berardi.

Luego del corte, Ángel de Brito quiso indagar más sobre el asunto. La comunicadora, en primer lugar, señaló que su ausencia no fue por necesidades fisiológicas. Tiempo después, manifestó que no podía decir qué pasaba de manera inmediata ya que deseaba solucionarlo por su propia cuenta. 

“Tengo que resolver algunas cosas. No quiero decir algo y que alguien lo desmienta”, expresó contundente. Yanina Latorre no podía aguantar la incertidumbre y le recriminó que no actuara como Wanda Nara y que se animara a revelar lo que aconteció sin tapujos. Lejos de hacerle caso, la actriz le prometió que ellos serían los primeros en enterarse una vez que se aclarara la cuestión.

El drama que atravesó en la virtualidad

La mediática reveló que a su hijo, Thiago Rodríguez, un 'hacker' quiso apropiarse de cuenta de Instagram. Incluso, ella no pudo acceder por un lapso de tiempo determinado a Facebook.

“Se armó un bardo increíble. Yo estaba así... Me estaba consumiendo el miedo porque pensaba 'acá suben algo o me cambian el nombre de la cuenta’”, señaló el pequeño de Nazarena Vélez. Por suerte, este problema no tuvo un final escandaloso.