PAULA CHAVES

Paula Chaves enfrentó uno de sus peores miedos

Te revelamos qué es
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 08:46

Paula Chaves es una de las modelos más relevantes de la escena de la moda. Su extensa trayectoria expone lo cuan talentosa es en las pasarelas y frente a las cámaras. Pero esto no queda ahí, ella siempre apuesta a cosas nuevas.

Así, Paula Chaves se animó a conducir varios programas, entre ellos, “Bake off” en donde nos sorprendió con su capacidad de poder manejar la ansiedad y la pasión de los cocineros 'amateurs'. ¡Su templanza es implacable!

Como lo es su valentía. Finalmente, la esposa de Pedro Alfonso enfrentó el miedo que le generaba una acción. Para dar a conocer su logro, ella compartió en su Instagram su alegría, hecho que alegró notablemente a sus leales seguidores. 

¿Qué temor afrontó? Pues la famosa le hizo frente a su fobia a los ascensores: “Necesito que me feliciten. Hoy cuando me bajé del ascensor, me topé con este cartel que estaba acomodadito en la puerta del mismo”.

Sin embargo, hay un dato más que lo cambia todo. ¡La antigua amiga de la China Suárez nos mintió! En vez de subirse a un elevador en funcionamiento, se metió dentro de uno que estaba fuera de servicio, tal como confesó en sus redes sociales. Sus fans se rieron por esta situación mientras que otros, asimismo, le hicieron ver que al menos se está amigando con su miedo lentamente. 

Celebramos este pequeño avance de la celebridad. Seguramente, en un futuro, la mediática realmente se anima a subirse a un ascensor convencional. Es probable que filme un video porque eso sí será un acontecimiento muy importante en su cotidianidad. ¡Y nosotros estaremos listos para verlo!

La reacción de Paula ante el beso de Alfonso y Lizy Tagliani

Gala tras gala, se revela la identidad de quien está detrás de la máscara que cubre a diferentes celebridades del mundo del espectáculo. Este martes se dio a conocer que el pavo real en "¿Quién es la máscara?" era el cuñado de Delfina Chavez. ¡Natalia Oreiro y los investigadores no podían creerlo!

Pero no fue la única sorpresa que apareció en el estudio de “Telefe” sino que hubo algo más: el beso entre el aludido y Lizy. Lejos de ofenderse, Paula Chaves se lo tomó para bien y se rió a carcajadas de ello. “Igual, pensándolo bien, amiga, lo bueno se comparte”, le dijo la modelo por mensaje a la investigadora del formato.