RICKY MONTANER

Ricky Montaner: su polémico tatuaje

No podrás creerlo
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 03:07

Ricky Montaner es uno de los cantantes más escuchados por las nuevas generaciones argentinas y latinoamericanas. Junto con su preciado hermano, componen uno de los equipos musicales más relevantes del género urbano de la última década.

Además de alegrarnos los corazones y de ponernos a bailar, Ricky Montaner nos conquistó con su carismática personalidad y su interesante humor gala tras gala en “La Voz Argentina”. Nunca olvidaremos cuánto nos hemos reído con las bromas que él le hacía a Marley o los chistes que le decía a Lali.

Sus ocurrencias no solo existen frente a las cámaras sino que él las produce constantemente, por donde vaya. ¿Qué es lo que hizo en esta oportunidad? Pues llevó a cabo un comportamiento que generó muchísimas repercusiones en las redes sociales. ¡Y tiene que ver con Stefi Roitman!

¿A qué nos estamos refiriendo? Como bien podemos ver en la reciente publicación de Instagram, el venezolano se añadió un 'tattoo' más a su cuerpo. El mediático decidió agregar a los que ya tiene, un nuevo diseño, con un retrato bastante particular: los glúteos de su esposa. A esta noticia la compartió en Tik Tok y en Instagram, de manera orgullosa.

El hijo de Ricardo Montaner justificó su actitud diciendo que él ama tanto a su cónyuge que quiere llevar algo que le rinda homenaje. Y no tuvo otra idea que esa. ¡Qué mente más auténtica! A sus seguidores les fascinó el tatuaje hasta el punto de que algunos quieren imitar su conducta.

Sin embargo, otros internautas dejaron en claro su disgusto por este gesto. Ellos criticaron fervientemente el hecho de que haya elegido los glúteos en vez de la cara, por ejemplo. Incluso, algunos detractores consideran que es machista lo que él realizó. Si bien es muy poco usual el comportamiento de Ricky, a Stefi le encantó. Y eso es lo que más vale. ¿Y vos qué pensás al respecto?

A puro llanto

 A veces el destino nos arroja algunos acontecimientos que nos causan un llanto furtivo que apenas podemos controlar. Y el cuñado de Camilo lo sabe más nadie. ¿Qué le sucedió? ¿Acaso algo trágico? ¡No hay de qué preocuparse! Ya que sus lágrimas son de emoción y de orgullo por el esposo de Eva Luna. Como pudimos enterarnos en una publicación de Instagram, el intérprete de “Desconocidos” no pudo manejar su conmoción luego de que el colombiano saliera de ofrecer un concierto en Estados Unidos. 

“Me encantó demasiado”, señaló Ricky Montaner al tiempo que secaba el agua de sus ojos con una toalla que le dieron. ¿Te imaginás cómo habrá reaccionado cuando se enteró de que su cuñado fue nominado a los "Latin Grammys?