ESCÁNDALO

Rodrigo De Paul: polémica en la selección por acompañar a Tini

El futbolista se vio envuelto en críticas. 
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 18:01

Rodrigo De Paul fue el centro de las críticas en Twitter después de haber sido visto, accidentalmente acompañando a su novia, Tini Stoessel, en los premios Billboard 2022 en Miami, debido a que se había ausentado del entrenamiento con la selección y el Club Atlético Madrid. 

Según confirmaron los medios de deportes, Rodrigo De Paul habría presentado “problemas personales” y decidió tomarse el día, sin dar el verdadero motivo de su ausencia. 

Aunque se creía que el futbolista estaba en Argentina, una accidental historia de Tini lo dejó al descubierto y se demostró que, en realidad, estaba en Miami con ella. 

En el video, se lo puede ver al deportista caminando detrás de todo el equipo de la cantante argentina, quien deslumbró a sus fans cantando la balada “Carne y Hueso”, con un llamativo vestido rosa. 

Fuente: (Youtube; Billboard) 

De Paul se había ausentado por temas personales a las prácticas de futbol. 

Pronto, los hinchas comenzaron a comentar sobre la falta del amigo de Lionel Messi y sobre su “poco profesionalismo” por tomarse motivos personales para fechas tan importantes y una práctica pre Qatar 2022.

En su última conferencia de prensa, el deportista se refirió a la relación con Tini y el torbellino de críticas y mediatización del último tiempo, al afirmar que él solo quiere concentrarse en el Mundial y en su familia. 

“Yo no busqué la fama, busqué ser futbolista”, dijo Rodrigo De Paul aquella vez.

Otras Noticias