TAMARA BÁEZ

Tamara Báez: grave acusación recae sobre ella

Insinúan que la expareja de Lgante sería una interesada.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 11:06

Tamara Báez alcanzó reconocimiento dentro de la farándula argentina fruto de su vínculo con Lgante, con quien hasta hace breve tiempo eran pareja. Así, ambos tienen en común una hija. Muchos, incluso la recuerdan por la conversación que tuvo el cantante con el presidente Alberto Fernández, entrevista a la que ella asistió también.

Sin embargo, las cosas han cambiado para las dos personalidades, y ya no se encuentran juntos. Luego de escándalos y polémicas, mucha agua corrió por el río y casi diariamente hay nueva información sobre el vínculo entre el artista y Tamara Báez.

Ahora, con su nombre en el centro de la tormenta, el periodismo habló de ella y de las desopilantes exigencias que tendría a la hora de dar una entrevista. Fue en "Socios del Espectáculo" en donde hablaron más de la famosa. Mirá lo que dijeron a continuación.

Todo giró en el marco de cómo quedó el vínculo con el cantante de Cumbia 420. Fue allí que también los comunicadores Adrián Pallares y Rodrigo Lussich comenzaron a comentar que la personalidad no tendría una charla fluida con el periodismo. En este marco, una de las panelistas dio su beredicto acerca del tema.

Hablamos de Paula Varela, que no se quedó callada ante lo que opinaba. En un inicio, abordó cómo se encontraría la célebre luego de los rumores que unen a Lgante con Wanda Nara. "Ella está muy enojada", procedió a explicar. Además, efectuó una crítica hacia ella:

Es raro el manejo que tiene Tamara con los medios porque pide dinero para ir a los programas y, por otro lado, se expresa en sus redes.

Así comentó, dando cuenta que la expareja del artista no contestaría a ninguno de los mensajes de la comunicadora cuando intenta hablar con ella vía redes sociales. Así lo comentó: "Por otro lado, está el otro canal que yo tenía para comunicarme con ella, que siempre me contestaba muy amablemente, ahora hace dos días que no me está contestando porque, claramente, con periodistas ahora habla solamente por dinero".

“Es raro cómo se está manejando porque pide dinero, pero de sus redes levantamos los medios”, indicó, explicando cuál fue el monto que solicitó para estar en el ciclo de Jorge Rial, "Argenzuela": “Pidió 8 mil dólares para dar una nota". “Jorge la convocó y creo que Ángel contó también que había pedido 5 mil dólares, después fue aumentando”, sostuvo sobre Tamara Báez.