TOTO SUAR

Toto Suar: "No soy el hijo de mi padre"

Enterate de todo en la nota.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 00:07

Toto Suar es una de las incipientes figuras actorales de nuestro país. Participó en grandes tiras como “ATAV” y “Simona”, ambas emitidas por El Trece. No es ninguna sorpresa que sea participante activo de este canal anteriormente mencionado: es hijo de uno de sus productores más importantes. 

Toto Suar es el hijo de Adrián Suar y Araceli González: se casaron en 1997 y tan solo un año después nació él, Tomás, el único heredero de la pareja que se separó cinco años después. 

En este último tiempo, el hermano de Flor Torrente comenzó a participar de distintas producciones audiovisuales: ahora se encuentra protagonizando “Tierra incógnita” emitido por el canal de streaming Disney+. 

Pero no es noticia hoy por sus papeles protagónicos, sino por una misteriosa publicación realizada en Instagram, la red social. Allí, el ganador de un premio Hugo, dijo: 

Al parecer no soy el hijo de mi padre

 

Por más increíbles que suenen estas declaraciones, la realidad es que responden a un error de un periodista que confundió al afamado personaje con el hermano del Chueco Suar, Paul Kirzner. 

Soy el hermano

Mencionó haciendo referencia a la publicación que también compartió junto a un tema de Dire Straits, la banda de rock británica, Sobre “Brothers in arms”, la canción elegida, agregó una auspiciosa posdata que delata sus gustos musicales: “Qué temón”. 

 

Fue así que la hilarante confusión produjo risas entre los seguidores de Toto Suar.