WANDA NARA

Wanda Nara: los detalles de su cena con Lgante

La famosa sorprendió con su declaración.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 09:39

Wanda Nara está transitando una nueva etapa en su vida. Ahora, ella está soltera tras separarse de su esposo, con quien estuvo casada casi una década. Lejos de sentarse a llorar, la mediática es valiente y supera día a día el dolor que le ocasionó la separación de Mauro Icardi. 

Wanda Nara está divirtiéndose como nunca antes. Ella se ríe diariamente en el programa donde se desempeña como jurado, es decir, en “¿Quién es la máscara?”, debido a las ocurrencias de los participantes y de sus colegas.

Asimismo, la celebridad está saliendo más con sus amigos y su hermana Zaira Nara. Con ellos va a restaurantes para degustar platos deliciosos como así también para ponerse al día de los eventos que le suceden en su cotidianidad. Y por qué no para tomar algunos tragos…

En esta oportunidad, ella se juntó con el referente máximo del RKT. ¿Acaso fue una cita romántica? Recordemos que hace días se viene rumoreando la posibilidad de que ambos estuvieran conociéndose o  que haya algún interés amoroso. Pero lejos de ser así, ellos se encontraron por asuntos laborales.

Es por ello que Wanda le pagó la cena a Lgante. “Fuiste el primer hombre que invité yo pero era una reunión de trabajo”, señaló la empresaria en un vivo de Instagram. El único dinero que el ex de Tamara Báez puso fue para la propina del mozo. No obstante, en tono de humor, la 'influencer'  le dijo que podría enviar el comprobante que le emite la tarjeta. 

De esta forma, se aclara la situación que algunos diarios habían sostenido hace tiempo. Ellos aseguraban de que el colega de Kaleb Di Masi había gastado unos 110 mil pesos en la cena. Sin embargo, resultó no ser cierto ya que la cifra era incorrecta ya que la ex de Mauro Icardi pagó el total de la cuenta que era aproximadamente unos 50 mil pesos.

El pedido de Zaira

En una publicación de Instagram, la actriz analizó sus más recientes decisiones: “Reflexionando sobre las metidas de pata que me mando últimamente. Una tras otra”. No sabemos a qué se refiere precisamente pero lo que sí conocemos es el agradecimiento que le dedicó a “Telefe” por entenderla en su confuso proceso. 

Ante esto Zaira le comentó a la fotografía de Wanda Nara subió a sus redes, lo siguiente: “Basta vete a Estambul”. A lo que la empresaria le respondió que no puede dejarla sola en este tiempo complejo producto de su separación con Jakob von Plessen.