YANINA LATORRE

Yanina Latorre destruyó a Sofía Zamolo: "Es una basura"

La famosa fue contundente
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 14:14

Yanina Latorre es una de las panelistas más polémicas que alguna vez existió en la farándula argentina. Su opinión sobre la cotidianidad de cada celebridad como así también su increíble capacidad de revelar detalles desconocidos de las figuras son rasgos que la distinguen de cualquier otro comunicador.

Sin embargo, Yanina Latorre también puede usar su determinación para arremeter contra sus adversarios. A ella no la detiene el qué dirán como tampoco los pensamientos que tenga su rival. La 'influencer' solo le interesa ser transparente y comentar la visión que tiene sobre la realidad.

En esta oportunidad, la integrante de “LAM” lo hizo nuevamente. Inició una pelea reciente con Sofía Zámolo. Recordemos que, hace poco, Silvina Flores denunció al hermano de la modelo. Esto generó repercusiones en los medios de comunicación, en donde algunos periodistas la apoyan y otros no.

Para sorpresa de Sofía, quien sostiene que son mentiras las que ventiló su excuñada, la angelita defendió a Flores. Frente a esta reacción, la referente de moda se puso en contacto con la panelista. “Me dijo 'cuando vos estabas siendo perseguida por Jaitt, no solo te escuché sino que te creí'”, señaló la compañera de Estefi Berardi. 

La esposa de Diego Latorre recalcó que no le debe nada por su sostén puesto que ella era la víctima de esa situación tal como la ex de Diego Zámolo. Además, trajo a la memoria de que el hermano de la modelo acarrea algunos problemas los cuales lo llevaron a tener serios problemas económicos. 

Finalmente, criticó a Sofía: "Es una basura y se lo digo, y estuvo toda la tarde molesténdome y no se callaba, es una soberbia, es una maleducada”. ¿Cómo quedará esto?

Su cruce con Nazarena Vélez

El drama de la familia Zámolo está en boca de todos. Y la mamá de Barbie Vélez dio su opinión al respecto. A ella no le convence completamente la versión de la denunciante. Además, está en contra de aquellos que apuntan con enojo en contra de Sofía.

Otras Noticias