ANGIE BALBIANI

Angie Balbiani: así esta Cósimo

El hijo de la actriz está a tres meses de cumplir un año.
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 13:38

Angie Balbiani se encuentra en un buen momento, ya que forma parte del programa “Editando Tele”, el cual es conducido por Mariano Peluffo. Además, hace poco tiempo se convirtió en mamá por segunda de vez, de Cósimo, junto a su pareja, Juan Pablo Ciampi.  

Angie Balbiani comenzó su carrera profesional como actriz desde muy pequeña y eso le permitió conseguir papeles muy buenos. Uno de los que la hizo más conocida fue en la novela “Floricienta”. Se alejó por un tiempo de las cámaras, pero luego regresó como panelista de "Intrusos".  

Luego de tantos años de trabajo, la excompañera de Benjamín Rojas se tomó unas merecidísimas vacaciones y emprendió viaje a Merrick Park, Miami, Estados Unidos. En su cuenta personal de Instagram, posteó unas fotografías con su hijo y escribió: “Una juntos en vacaciones”. 

Una juntos en vacaciones.

En las imágenes se puede observar lo mucho que creció Cósimo. Sus seguidores se hicieron presente en la publicación para resaltar el parecido entre ellos y sus bellezas: “Están radiantes”, “Dios mío que preciosidad Angie”, “Hermosos”, “No pueden ser más iguales”, “No se puede, creer tan bello”, “Es igual a ti son hermosos”. 

Días atrás, la colega de Luisana Lopilato visitó a Pampita, con quien se hicieron muy amigas al ser parte de su equipo en “Pampita Online”. Las mediáticas se reunieron para pasar una tarde divertida y que Anita García Moritán y Cósimo pudieran jugar juntos.  

Angie Balbiani respondió las criticas por el nombre de su hijo 

La actriz tuvo a su pequeño en diciembre del 2021. Cuando dieron a conocer cuál fue el nombre que eligieron para él, las redes sociales se revolucionaron y comenzaron a cuestionarlos. Unos de los comentarios que más llamó la atención fue: “¿Los famosos hacen un concurso para ver quién la pone el nombre más rebuscado y feo a sus hijos?". 

Angie Balbiani no pudo soportar las críticas y, de manera calmada, le contestó: "A vos no te parecerá lindo". En una entrevista con “Intrusos” reveló la razón por la que le puso ese nombre. “Yo le puse Cósimo a mi hijo porque quería ponerle un nombre que no tuviera nadie” y agregó, “Mi primer hijo se llama Benjamín y, como hay cinco que se llaman igual en su clase, lo nombran por su apellido”.