BARBY SILENZI

Barby Silenzi: el reencuentro más anhelado

Te comentamos los detalles.
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 11:24

Barby Silenzi es una excelente bailarina. Pudimos enterarnos de su talento gracias a su participación en “Bailando por un sueño”. Pero ella no solo se aboca a eso. También es una muy buena 'influencer' que cuenta con miles de seguidores en todas sus redes sociales.

Además de esto, Barby Silenzi se destaca por ser una madre amorosa con su pequeña Elena. ¡Es la luz de sus ojos! Pese a su cariño infaltable, en determinadas épocas del año, la famosa debe apartarse de su descendiente para que ella pueda pasar tiempo con su papá.

Recordemos que la pequeña es heredera de Francisco Delgado, el ganador de “Gran Hermano” del 2015. Debido a que el mediático vive actualmente en México, él no puede ver seguido a Elena de manera presencial. Al mismo tiempo, la celebridad desea estar al lado de su primogénita, lo cual no va a permitir que ella viva con el padre por largo tiempo.

Entonces, el acuerdo que encontraron para esta situación fue que, cada tanto, Elena visite a su padre en el país mexicano. Y así ocurrió esta vez. Después de un notable periodo, se produjo el reencuentro más esperado por Delgado: “Nuestros reencuentros son todo. ¡Te extrañé y te amo infinitamente tutuca!

Seguramente, el conductor habrá delineado toda una serie de aventuras para hacer junto a la hijastra de El Polaco. No olvidemos que él es instructor de buceo, así que puede ser que ambos se diviertan en las playas idílicas del Caribe viendo los peces nadar. O quizás hagan castillos de arena.

Sea la actividad que sea, estamos seguros que ellos la pasarán de maravillas. Barby también lo sabe aunque, por otro lado, extrañe a la pequeña. ¡Pero siempre pueden contactarse por videollamadas!

Las vacaciones de reconciliación

Es de público conocimiento de que el cumbiero y la bailarina suelen discutir seguido. Estos conflictos generan distanciamientos que rozan la ruptura pero no lo hacen. Ellos siguen apostando a su amor a pesar de todos los problemas.

Y qué manera más bella de hacer una escapada romántica en Jamaica. Así, Barby Silenzi y el ex de Karina La princesita están dándose otra oportunidad más, rodeados de sol, arena y muchísimo cariño.

Otras Noticias