BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña: el reencuentro más esperado

El actor compartió las tiernas imágenes del momento.
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 10:18

Benjamin Vicuña es uno de los actores más queridos por el público argentino hace muchos años. Con sus actuaciones tanto en la pantalla grande como en el teatro logra capturar a sus espectadores, actualmente, a sala llena, se presenta en el teatro Paseo La Plaza con la comedia “El Método Gronholm”.

Vicuña equilibra el tiempo entre el trabajo y la paternidad de sus cinco hijos. Un padre que siempre comparte alguna dedicatoria a sus descendientes en las redes sociales. Bautista, Beltrán y Benicio son los pequeños que tuvo con Pampita, y Magnolia y Amancio, los que tuvo con la actriz La China Suaréz, quien reside en el país vecino, Uruguay, mientras filma una película.

El actor compartió una publicación en su cuenta de Instagram del reencuentro de sus hijos más grandes con Magnolia. El chileno sonríe y disfruta de cada momento compartido con sus herederos ya que se llena de energía y de amor para seguir con sus proyectos laborales. 

El ex de Pampita conmueve a sus seguidores con las palabras que dedica en las publicaciones a sus hijos, llenas de poesía y cariño. Enternece la red social, en donde recuerda a su hija Blanca Vicuña Ardohain, quien falleció el 2 de septiembre de 2012 por una neumonía hemorrágica que contrajo por una bacteria en Cancún durante las vacaciones familiares.

Benjamín Vicuña junto a Magnolia. Fuente: (Instagram)

A principios de agosto, Amancio Vicuña Suárez cumplió dos años y su madre, Eugenia “La China” Suárez, celebró el cumpleaños con una fiesta en la que se notó la ausencia del chileno, pero no así la de sus hermanos Bautista, Beltrán y Benicio. Por su parte, Vicuña festejó días antes con Amancio y sus hermanos en un cumpleaños más privado y familiar.

A pesar de tener un buen presente laboral y la unión de sus hijos, en el último tiempo estuvo en boca de todos por su reciente separación de Eli Sulichin, quien fue su pareja durante ocho meses, y por el grave estado de salud que atraviesa su padre en el país vecino. Esto hace que el actor viaje constantemente a Chile para acompañar a su familia en el difícil momento que atraviesan.

El actor y sus hijos. Fuente: (Instagram).

Hace unos días se conoció la noticia de su ruptura con Eli Sulichin aunque no se conoce los motivos reales por los cuales la pareja decidió terminar su relación. Según anunció Yanina Latorre en “LAM”, programa que se emite por América TV:  “Se los veía súper bien. Pero bueno, ella es bastante menor, él es más grande y tiene muchos hijos. Diferencia de agenda, de momento”.

Benjamín Vicuña se habría enojado con la prensa argentina por el tratamiento de su ruptura y los mensajes que circularon por redes sociales. Según sostuvo el actor: "Nos separamos con mucho amor, nos queremos mucho y fue de común acuerdo".