FACUNDO ARANA

Facundo Arana visitó el paraíso: "Gracias"

El actor tuvo la mejor semana.
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 18:19

Facundo Arana es un defensor de la naturaleza y a su esposa no le parece una mala idea acompañarlo en cada actividad que él se lo propone. En la última semana estuvo presente en San Martín de los Andes, junto a su mujer y sus tres hijos: Yaco, India y Moro. 

Ese lugar fue el que Facundo Arana eligió para vacacionar y compartió cada detalle en las redes sociales. Luego del escándalo que enfrentó por las acusaciones de Romina Gaetani, estuvo más conectado con sus seguidores.   

El esposo de María Sunini compartió una fotografía en su cuenta persona del Instagram, en donde se observa a su familia en la nieve, junto a unas mascotas. “Semana Soñada en el Paraíso. San Martín de los Andes, su gente y sus lugares son inolvidables ¡Muchas gracias por todo! ¡Hasta la vuelta!”, expresó contento. 

Hasta la vuelta. 

Los famosos no pudieron evitar expresarse acerca de la belleza del paisaje del lugar. Majo Martino fue la primera y escribió “¡Que hermosa familia!”. “Mis bendiciones” dijo el representante de la “Chabona”. Fabián Assmann, el exarquero de Aldosivi, comentó “Fotón” y Georgina Mollo los alabó, “Que hermosa familia". 

En otra publicación, el protagonista de “El padre Coraje” dio a conocer los paisajes que visitó cuando realizaba su ciclo de turismo: “Muchas gracias a todos por los comentarios del programa de anoche. Midió muy bien y haciéndolo nos divertimos como locos”. 

Nos divertimos como locos.

Para finalizar, Facundo Arana tuvo palabras hermosas para su compañera: “Y la Sole, ya la conocen, la genia de siempre. Buena tarde. Desde otra parte de nuestra maravillosa Argentina, finalizando la Ruta del Desierto. Vuelta a casa”, expresó el actor.