JIMENA BARÓN

Jimena Barón un talento innato: "Doce horas"

La famosa lo contó sin tapujos.
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 15:18

Jimena Barón se encuentra relajada a pesar de que está en buen momento laboral y en medio de proyectos musicales que en un corto plazo los llevará a cabo. Si hubo algo que anhelaba, era pasar tiempo con su hijo y, afortunadamente, en estos últimos tiempos lo pudo hacer. 

Jimena Barón es una de las personalidades públicas más conocidas de la Argentina y por eso le fascina compartir su día a día con sus seguidores en las redes sociales. Desde sus viajes, las locuras de Morrison Osvaldo, su música, su alimentación e incluso las rutinas de entrenamiento.  

En su cuenta de Instagram, la expareja de Daniel Osvaldo dio a conocer el talento que posee. La artista durmió doce horas y lo contó sin problemas. “Buen día a todos. Dormí 12 horas seguidas. (Sin tomar nada, soy una foca natural)”, resaltó mientras se la observaba con el cabello alborotado.  

Horas más tarde, la cantante comentó que haber descansado tanto no fue positivo por una razón. A través de un video, explicó: “Las consecuencias de dormir 12 horas. El pibe se abrió el dulce de leche a las 8 de la mañana”. 

En el video se puede escuchar cómo la actriz Casi Ángeles le pedía explicaciones a Momo: "¿Por qué hay dulce de leche en el coso de la luz del baño?", "¿Dulce de Leche?” le preguntó el pequeño intentando escapar de la interrogación. “¿Vos qué desayunaste cuando yo estaba durmiendo?”, repreguntó Jimena. 

 Estaba desde ayer, estaba desde ayer.

Días atrás, la compañera de Lali Espósito reveló que es muy feliz compartiendo viajes y conociendo lugares de la Argentina y del mundo. En el feed de la plataforma publicó imágenes con Morrison, su niñera y su nueva pareja, Matías Palleiro. 

Jimena Barón expresó conmovida: “Me hace feliz, hijo de mi alma, poder hacer que conozcas lugares tan hermosos. Y a vos Mari también, que sos tan buena y te queremos tanto. Qué bendición que nos tengamos, que podamos estar acá y ser argentinos. ¡Qué maravilla!”, destacó.