JORGE RIAL

Jorge Rial se hizo un sorprendente tatuaje

Te enseñamos qué se realizó.
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 13:58

Jorge Rial es una de las figuras más importantes del momento. A decir verdad, siempre se perfiló como una de las celebridades más seguidas de la farándula. La prensa está sobre él: quiere indagar sobre cada detalle de su cotidianidad.

Pero, más allá de su faceta polémica, Jorge Rial es un destacado periodista. Él suele tener las primicias más jugosas de los famosos del mundo del espectáculo como de la política. Debido a esto, sus programas poseen un buen promedio de 'rating'. Los ciudadanos aman su personalidad. 

En medio de su atareada agenda laboral, el padre de More Rial dedicó un instante a un asunto personal. Como buen fanático que es, el locutor decidió tatuar su cuerpo una vez más. ¿Qué se habrá dibujado? ¿Algo en honor a sus hijas? ¿O qué?

Tal como podemos ver en una serie de historias de Instagram, el locutor optó por escribirse la palabra “respeto” en su muñeca izquierda, en la parte delantera. Orgulloso, él compartió con sus seguidores el resultado. ¡Sus fans amaron su nuevo 'tatoo'!

Como sus fanáticos lo hacen, nosotros nos preguntamos cuál es el motivo que se esconde debajo del tatuaje. Hay muchas hipótesis al respecto. Unos aducen que el líder de “Argenzuela” prefiere esta palabra y no otra debido al intento de magnicidio de Cristina Kirchner. Según el pensamiento de Jorge, falta más respeto en la Argentina por las ideas contrarias a nuestra ideología.

Recordemos qué pronunció acerca del evento: “Esto es gravísimo. Se ve el arma apuntando a la vicepresidenta. Nunca se vio algo así. Este es el límite". A lo mejor su 'tatoo' va en consonancia con su visión, o quizás se deba a otro motivo. ¿Vos qué creés?

El éxito de Rial

Como era de esperar, luego del percance de la noche del jueves, este fin de semana, los espacios televisivos se abocaron exclusivamente a hablar sobre lo acontecido con respecto a la referente política. 

El formato de C5N logró superar las expectativas. ¡Jorge Rial casi le gana a Telefe! Eso sí, su informativo pudo vencer ampliamente a “El Trece”, el cual exhibía “Bienvenidos a bordo”. Gracias a su desempeño, el mediático consiguió situarse en el puesto número dos de la lista de 'rating' de TV argentina.

Otras Noticias