JUANA REPETTO

Juana Repetto emocionada por sus hijos

La famosa compartió el aprendizaje de los niños por sus redes sociales.
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 00:27

Las vacaciones de Juana Repetto en las playas de Miami junto a sus hijos dejaron más que anécdotas de viajes en familia. La actriz compartió el aprendizaje de los niños, y cómo se emociona por la relación que tienen los dos.

Mientras se encuentra de viaje, Juana Repetto aprovecha sus redes sociales para compartir los buenos momentos que está viviendo junto a Toribio y Belisario. Pero es el vínculo que los niños tienen lo que más la enorgullece. 

La hija de Reina Reech viajó a Estados Unidos a disfrutar de unos días en Miami junto a sus dos hijos. Juanita posteó varias imágenes de los niños disfrutando de la playa, pero lo que más la emociona es cómo ambos han construido un fuerte vínculo fraternal.

La actriz escribió que estas cosas quedan siempre guardadas en el corazón. Con un boomerang de Toribio y Belisario jugando frente al mar, la orgullosa madre contó lo bien que se llevan los hermanos. Se pregunta qué más puede pedir, porque los niños juegan, son cómplices y se cuidan. 

Las vacaciones de Juana en Estados Unidos fueron muy criticadas por sus seguidores, los cuales cuestionaban que estaba haciendo faltar a los chicos al jardín por irse a la playa. Sin embargo, ella como madre sabe tomar las mejores decisiones por el bien de sus hijos, e hizo caso omiso a las críticas. 

Aprovecha, mientras pública postales de su viaje, para compartir datos útiles con sus seguidores. Recientemente habló acerca de cómo cuida a sus hijos los días que está en el mar. La actriz recomendó las remeras con protección UV, que están muy de moda actualmente, y que los protegen mientras disfrutan y juegan bajo los rayos del sol. 

Mientras Juanita y su marido enfrentan rumores de separación. La famosa aterrizó en Estados Unidos sin Sebastián Graviotto y desató la polémica. Respondiendo preguntas de sus seguidores, la hija de Reina Reech dejó en claro que su esposo no viajó con ellas porque las vacaciones fueron un regalo de Reina a su hija y nietos por sus cumpleaños. En Miami también las acompaña la prima y madrina de Juanita. 

Además, el marido de Juana Repetto tiene una hija, fruto de una relación anterior, y responsabilidades laborales en Buenos Aires que tampoco le permitían viajar. Su esposa, además, aclaró que ambos son personas individuales por fuera del matrimonio y que viajan tanto juntos como por separado. Dejó bien en claro que pronto le va a dejar a los chicos para tomarse unos merecidos días de descanso ella sola.