MANU URCERA

Manu Urcera cerca de su ansiado sueño

El piloto logró lo esperado.
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 19:13

Manu Urcera tuvo uno de los mejores días de su vida, debido a que se preparó mucho tiempo para lo que está viviendo. Hace unos días viajó a Italia para competir en uno de los campeonatos más importantes de automovilismo.  

Este domingo, Manu Urcera, junto a Daniele Diamato, hicieron un impresionante trabajo en Imola y lograron alcanzar podio en la segunda final de la tercera fecha del certamen Italiano de Turismo. El mismo se llevó a cabo en el Estadio Enzo y Dino Ferrari. 

En su cuenta personal de Instagram, el nuevo novio de Nicole Neumann festejó su logro con una serie de fotografías. “Nuevo podio en Italia. Felicitaciones Daniele Diamato. Tercera fecha del campeonato y segundo podio para nosotros. Vamos por la final 2 a dar todo desde la largada”, expresó contento. 

Vamos por la final.

Como no podía ser de otra manera, la exesposa de Fabián Cubero le dejó un mensaje de aliento, ”¡Super! Siempre por más. ¡Qué felicidad! Qué orgullo. Te amo”, dijo con mucho cariño. Claramente, la respuesta del piloto no se hizo esperar: “te amo! Gracias por acompañarme y apoyarme”. Geraldine Neumann también se alegró por lo conseguido y se manifestó: “Felicitaciones". 

Siempre por más.

Sus seguidores no pudieron contener la felicidad que esto les generó: “Muy buena carrera, lastima los tanos que relataban”, “Felicidades Manu y compañía, éxitos para mañana”, “Muchas felicidades Manu”, “Estas a otro nivel”.  

Luego del triunfo, Manu Urcera y Nicole Neumann tuvieron una cena romántica. La definición se llevará a cabo el 22 y 23 de octubre en el circuito de Mugello. Allí, el deportista argentino aspirará a conseguir su primer título internacional manejando una Ferrari.