BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña: "Respetando y ejerciendo la democracia"

El actor rompió el silencio.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 04:31

Benjamín Vicuña nunca se pronuncia acerca de los temas más polémicos. Siempre se mantiene al margen de que su figura no quede manchada de temas como religión, política o fútbol.

Es por eso que, con la última publicación que hizo, Benjamín Vicuña sorprendió a todos. No solo se pronunció ante un hecho histórico, sino que también grabó un curioso video participando del día más especial.

El ex de la China Suárez no pudo mantenerse callado y habló en sus redes sociales. Este domingo, Chile vivió una jornada electoral donde se llevó a plebiscito la reforma de la Constitución que propuso Gabriel Boric.

Respetando y ejerciendo la democracia.

Fuente: (AMBA 24).

Con un contundente video, el actor dejó ver la cantidad de gente que participó aún estando fuera de su país. Desde la sede donde se recibieron los votos en Argentina, el mismo se hizo presente para emitir su opinión.

Qué pasó entre Benjamín Vicuña y Eli Sulichin

El padre de los hijos de Pampita confirmó la separación con su última novia, con la que comenzó a salir después de alejarse de la China Suárez. "Tienen vidas muy diferentes. Él está laburando en Chile y ocupándose de su papá", afirmó Yanina Latorre.

No hay terceras personas.

Benjamín Vicuña consideraría que todo está bien entre ellos, a pesar de que no se lo esperaba. Según la panelista de "LAM", esta vez no habría vuelta atrás con respecto al amor entre ellos.