CANDE RUGGERI

Cande Ruggeri: el "curro" de estar embarazada

La modelo decidió no ocultarlo.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 02:35

Cande Ruggeri espera su primer hijo y junto a él se viene toda la ansiedad de este cambio que estará en su vida para siempre. Es evidente que el sueño finalmente se hizo realidad y ahora la pareja no puede dejar de planificar.

Este domingo, Cande Ruggeri decidió romper con uno de los tabúes que tienen las embarazadas primerizas. Uno de ellos es el famoso cartel de estacionamiento en los supermercados, que le permite hacerlo en lugares exclusivos.

La hija de Oscar Ruggeri compartió uno de los "curros" de estar embarazada y tener privilegios. La misma se acercó a uno de los hipermercados más importantes del país y su novio apostó por esa parada.

Estoy re embarazado.

Fuente: (AMBA 24).

La 'influencer' dejó ver el video en las historias de Instagram, donde se puede apreciar la alegría de haberlo encontrado vacío. Asimismo, no tuvieron problemas en admitir que esto les dio muchísima felicidad.

Durante el día de ayer, ella participó, junto con su novio, en un asado con amigos. El precioso día se prestó para esta práctica, que sumó muchísimo para recargar pilas y comenzar la semana con todo.

Hermoso. Hola, buen día.

Cande Ruggeri continúa siendo una de las más codiciadas por las marcas de indumentaria, para formar parte de sus campañas. Ahora también deberán pensar en qué ofrecerle para cuando nazca su pequeño.