DAMIÁN BETULAR

Damián Betular: la noticia más feliz

El pastelero sorprendió en redes sociales.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 11:25

Damián Betular es una de las personas más queridas de los medios de comunicación. Si bien tiene una extensa carrera en el mundo gastronómico, no fue hasta su participación como jurado en “MasterChef Celebrity” que se ganó el cariño de todos los argentinos.

Es tal el afecto que recibe Damián Betular que su nuevo emprendimiento gastronómico, una pastelería en el barrio de Devoto, es todo un éxito. La gente hace interminables filas en la puerta del lugar para esperar una mesa y poder degustar los manjares que allí se preparan.

Sin embargo, en las últimas horas se dio a conocer una gran noticia. Todo sucedió cuando Federico Hoffman, productor de “Por el Mundo”, el programa de Telefe, pasó a visitarlo por su nuevo local.

Fue allí cuando bromeó en un video de Instagram con la figura pública sobre su futura presencia en las próximas ediciones del ciclo de viajes de Marley, que se llevarán a cabo durante el Mundial de Qatar. “¿Me vas a dar el pasaporte?”, se escucha que le pregunta al empresario.

Con humor, le consultó para qué lo quería, generando que el productor le afirmara que “te vas a venir al programa con nosotros”. Si bien el jurado de “MasterChef Celebrity” negó haber dado el visto bueno definitivo, Marley compartió el divertido ida y vuelta y dio por hecho la presencia del pastelero en la Copa del Mundo:

Confirmado en “Por el Mundo”.

Es tal el fanatismo por el chef argentino que él mismo afirmó que “la gente me llama y me pregunta si voy a estar en el programa”, algo que le resulta muy gracioso. Por más que haya sido en tono de broma, podemos dar por sentado que acompañará al conductor y su equipo algunos días en Qatar.

Vale la pena recordar, de todos modos, que recientemente Damián Betular fue noticia por los elevados precios de los productos de su nuevo emprendimiento gastronómico. Al respecto, aclaró que “tratamos de hacer los precios los más accesibles que pudimos” pero que tienen costos de producción muy caros.