GUILLERMINA VALDEZ

Guillermina Valdés feliz por su soltería

La ex de Tinelli sola y feliz en Punta del Este
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 18:23

Guillermina Valdés es modelo y diseñadora. Fue una de las modelos más conocidas en la década del 90’. Fue ahí cuando ella dejó hacia un lado su carrera en las pasarelas y su vida cambió cuando decidió criar a sus tres hijos que tuvo con el famoso, Sebastián Ortega.

Guillermina Valdez. Fuente: (Twitter)

La vida amorosa de Guillermina Valdés junto a Sebastián comenzó en 1998, pero, luego de un largo tiempo junto a él, su amor dejó de existir en abril del 2011 y fue ahí cuando anunció su separación.

Guillermina Valdez. Fuente: (Twitter)

Pero, la modelo no tardó en volver a encontrar un nuevo amor, que le pudiera devolver las ganas de enamorarse. Conoció a Marcelo Tinelli en 2012, uno de los conductores más famosos de la Argentina, con quien actualmente comparte un hijo en común pero que hoy en día ya no están más juntos.

Guillermina Valdez y Marcelo Tinelli. Fuente: (Twitter)

Ella, de bajo perfil, siempre fue una mujer fuerte y con una historia de vida que la llevó a enfrentar muchas batallas. Una de ellas fue la perdida de su hermano, al enterarse a sus 27 años que un hermano había fallecido cuando nació.

La modelo actualmente se encuentra en un momento de su vida en el que quiere estar bien con ella misma y sus 4 hijos. Guillermina está sola hace 4 meses, y en Punta del Este, fue a ver a Susana Giménez.

Guillermina Valdez. Fuente: (Twitter)

Allí la recibió América TV y desmintió sobre los rumores que se estuvo diciendo en que podría llegar a estar en una nueva relación con alguien.

Desmiento los rumores, estoy sola hace 4 meses.

A su vez, la empresaria aclaró que no se necesita un hombre para estar preciosa. Ella es espontánea y siempre demuestra su calidez, se la vio muy contenta con su soltería y disfrutando de la soledad.

Guillermina Valdez. Fuente: (Twitter)

Por último, Guillermina Valdés también contó que Candelaria Tinelli, hija de su ex marido, la dejó de seguir de todas las redes sociales y luego la comenzó a seguir nuevamente. Así fue cómo la empresaria contó que ella no la dejó de seguir nunca.