HERNÁN DRAGO

Hernán Drago y la receta de la felicidad

El modelo contó su secreto.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 12:16

Hernán Drago es un modelo publicitario que representó a marcas internacionales y desfiló en las pasarelas más reconocidas. En el último tiempo, su nombre se escucha seguido en la televisión como parte del programa “Bienvenidos a Bordo”, que se emite por la pantalla de El Trece, en donde realiza diferentes presentaciones.

En su rol televisivo y como usuario de Instagram, Hernán Drago logró generar más interacción con el público. En sus posteos destaca su paternidad con fotos dedicadas a sus hijos, Luka y Lola, fruto de su matrimonio con la productora de televisión Bárbara Cudich.

El integrante del programa conducido por Laurita Fernández publica los paisajes que recorre seguido, ya que aprovecha algún fin de semana para escaparse a lugares en contacto con la naturaleza. Como se puede ver en una foto en Cariló, donde el modelo expresó la fórmula “Domingo + playa + mate” como su receta para la felicidad.

En la red social, la figura pública comparte las campañas publicitarias que realiza y las recomendaciones de los productos a sus seguidores. En la mayoría de sus fotos, se observa su gusto por el mate, los atardeceres y los perros, y en donde no tardan en llegar los comentarios de sus fanáticos.

Hernán Drago. Fuente: (Instagram)

Además de su participación en Bienvenidos a Bordo, Drago conduce un programa de radio llamado “4G”, junto a Barbie Ferrari, Tomás Dunster y Sebastián Manzoni, que pertenece a la Radio Gente en el dial fm 107.5, el cual sale al aire los lunes y jueves de 20 a 22 horas. 

En la actualidad, el modelo publicitario participa como jurado de la sección “Los Parecidos” de Bienvenidos a Bordo. El programa de entretenimiento fue conducido por Guido Kaczka durante dos años y en 2022 inició una nueva temporada con la conducción de Laurita Fernández.

Hernán Drago. Fuente: (Instagram)

Tantos años en las pasarelas con diferentes marcas y como figura de campañas generó que el modelo tome la iniciativa de mezclar la moda y el emprendimiento, lo que produjo que lanzara su línea de fragancias. La misma tiene su línea para hombres con el nombre de “Simple” y la de mujeres “Ellas”.

En sus comienzos, Hernán Drago fue modelo de la agencia de Pancho Dotto, una de las más importantes del país en su momento. En donde ganó su mayor protagonismo como modelo de alta costura, también fue presentador de “El Show Creativo” junto a Juan Gujis.