INGRID GRUDKE

Ingrid Grudke: festeja su amor

La modelo compartió su felicidad en las redes sociales.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 10:22

Ingrid Grudke es una modelo argentina conocida internacionalmente, desde chica recorre las pasarelas del mundo. Además, se animó a actuar tanto en videoclips como en teatro y en la televisión dejó su huella como conductora en diversos programas de entretenimiento.

Hace un tiempo que Ingrid Grudke decidió frenar un poco con el modelaje ya que dedicó toda su vida a las pasarelas. Con un nombre y una trayectoria, la modelo comparte seguido en sus redes sociales contenido relacionado a su día a día, como su entrenamiento diario, las competencias deportivas en las que participa y recomendaciones de tips saludables para sus seguidores.

Ingrid Grudke y su novio Martín Colantonio. Fuente: (Instagram).

Con su carisma y buena onda, la compañera de pasarela de Nicole Neumann recurre a su cuenta de Instagram para comentar sus tips de belleza, recetas de cocina y alguna rutina en el gimnasio. También comparte su felicidad y el amor que siente por su novio, Martín Colantonio, como el tierno video con dedicatoria que le dedicó en un posteo de la red social.

Solo quise decirte Gracias @martincolantonio por estos años de muchas sonrisas, risas, por tantos abrazos, por transmitirme paz, libertad de ser cómo quiero ser y dejarme ser como soy, animarme siempre a superarme, de aprender más, de que todo se habla, se escucha, se llora, se comparte la felicidad, pero sobre todo por mostrarme tu inmenso amor .

Hace más de cuatro años, la figura pública oriunda de Oberá está en pareja con el empresario marplatense Martín Colantonio, quien tiene un parador en la costa atlántica. Según contó la modelo en su momento, durante la pandemia, ambos se instalaron en su ciudad natal para disfrutar de la naturaleza y hasta decidieron llevar a cabo un emprendimiento juntos en Misiones. 

La ´fit model´ como ella misma se define, está todos los días en la pantalla de El Trece como parte del jurado de “Los 8 escalones del millón”. El programa es conducido por Guido Kaczka que invita a los participantes a responder preguntas de diferentes temas para avanzar en los escalones y poder llevarse el premio de un millón.

La modelo, hace pocos días, volvió a pisar las pasarelas de alta costura en el Fashion Week Argentina y compartió las imágenes en su red social. Se la ve feliz y emocionada de volver a las pasarelas: “Y para mí, volver a un backstage de desfile es puro placer y buenos recuerdos. Es un lugar que está lleno de amigos”, comentó la también conductora y actriz.

Grudke comparte su estilo de vida sana y entrenamientos con sus seguidores, pero también se propone nuevos desafíos todos los años junto a su entrenadora. Es por eso que participa de la competencia mundial de ´fitmodel´ como una deportista profesional en varios países del mundo.