MAU Y RICKY

Mau y Ricky conmovieron a todos con su homenaje

Los cantantes hasta lloraron en el escenario por dicho momento.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 10:49

Mau y Ricky están llevando a cabo una gira por todo el país de la mano de sus canciones. Como sabemos, ellos son dos de los representantes del género urbano. Si bien los inicios de sus carreras los tuvieron como compositores, decidieron apostar por todo a ser ellos quienes salgan al escenario y deleiten a la gente con sus creaciones. Por suerte, lo lograron.

Cada día que pasa, más gente se suma a seguir a Mau y Ricky y están enloquecidos por verlos en vivo. Por eso, estos espectáculos han sido la oportunidad de conocer a sus ídolos, quienes interactúan mucho con la gente en cada show. Tanto así que, hace poco, el esposo de Stefi Roitman hasta recorrió diversas partes del escenario y la gente pudo tenerlo muy cerca. 

Hace horas, los hijos de Ricardo Montaner visitaron Rosario y allí interpretaron su canción “Dolería”. Casualmente, era la favorita de Gerardo Rozín. El conductor de Telefe era oriundo del lugar y un amigo muy cercano de toda la familia. Es por eso que, a modo de homenaje, decidieron dedicarla a él. Y el público no dudó en alentar la iniciativa. 

Es la primera vez que vamos a cantar ‘Dolería’ en Rosario después de la partida de Gerardo Rozín. Esta canción era su favorita. Y la última vez que vinimos a cantar aquí, él estaba en la primera fila. Así que recordamos esta ciudad con todo el cariño del mundo”, expresó el esposo de Sara Escobar, quien, al comenzar a interpretarla, se quebró y no pudo continuar durante algunos segundos.

La canción va dedicada directamente hasta el cielo. 

Al verlos tan conmovidos con la situación, los fanáticos no paraban de gritar para animarlos a seguir. A causa de la amistad que el presentador de Telefe tenía con el esposo de Marlene Rodríguez y el resto de los integrantes del “clan”, en más de una ocasión visitaron “La Peña de Morfi” de la mano de su música. 

Hay que decir que al momento de hacerse pública la noticia sobre el triste fallecimiento del presentador estrella, todos dejaron sus mensajes de adiós desde las redes sociales. En ese momento, los seguidores que tienen les enviaron a los intérpretes mensajes de apoyo y ánimo porque la amistad que tenían con el colega de Jésica Cirio será eterna. 

Mau y Ricky recibieron a una invitada especial en el Luna Park

Mau y Ricky tienen aún por delante varios conciertos. Pero, uno de los más importantes que dieron fue hace pocos días en el Luna Park. Allí recibieron a una invitada muy especial. Nada más ni nada menos que Flor Vigna, quien comenzó su carrera como cantante hace muy poco. Por eso, estaba más que agradecida con ellos.