MORE RIAL

More Rial: "Ya no más"

La famosa se cansó de todo.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 00:49

More Rial se cansó de las especulaciones acerca del estado de su corazón. Hace meses que es noticia por su separación, su reencuentro y el vínculo con un famoso cantante de cuarteto.

Las redes sociales de More Rial se convirtieron en el lugar donde vuelca todas sus emociones. Si está feliz y disfrutando, las publicaciones giran en torno a su hijo y las amigas.

En cambio, cuando la hija de Jorge Rial la está pasando mal, las frases motivacionales o de reclamos son las protagonistas. Es así que se convirtieron en el ambiente indicado para los especuladores y fanáticos que quieren saber más.

Dicen que nadie cambia de la noche a la mañana. 

Fuente: (AMBA 24).

La mediática decidió dejar en claro que hay algo en su vida que no cuaja. Esta última semana se la pudo ver muy cerca de El Maxi, su expareja, con quien compartió varias historias, pero, tras borrarse, comenzaron estas palabras.

"Pero se equivocan. Uno se puede levantar un día y decir 'ya no más'", señaló. En la imagen en tonos grises se puede ver tan solo una taza blanca, con la inscripción encima.

Quédate con quien un día si y otro también.

Parece que el corazón de More Rial está dolido y a la espera de una respuesta de quien lo ilusionó. Sin embargo, decidió no hacer ninguna declaración mencionando qué estaba pasando.